posts

Postales del invierno según Koxis + ¡sorteo!


La semana pasada leí un super completo post en el blog de Mati (Tendenciera) respecto de la nueva campaña otoño/invierno 2011 de Koxis. Justamente esa misma noche asistí a la presentación que hizo la marca en la bellísima galería Foster Catena y pude comprobar con mis propios ojos todo aquello que Mati detalló esa mañana.
Como varios amigos bloggers estuvieron presentes y han hecho su reseña del evento (recomiendo que lean a Gonzalo, Flor, Natu y Kathy), me pareció que lo mejor era mostrarles algunas postales de la llegada del frío de la mano de Koxis. 


 Las galerías de arte como espacios para moda me parecen un total acierto. Disfrutamos de la propuesta de una marca dentro de un ambiente original y con su propia personalidad.

Una de las barras nos daba la bienvenida con copas de vino tinto y catering veggie.

Este espacio artísticamente intervenido mostraba la neutralidad del invierno y nos hacía sentir parte de el.

Música en vivo y cantidad de invitados.

Y ahora la ropa, deleite invernal...







Además de las prendas que integran esta campaña, me encontré con el riquísimo perfume de la marca, "AM". Fresco, juvenil y divertido, este perfume es ideal para sentirlo en nuestra bufanda cada vez que el frío ataque. Para que no se queden si probarlo, estaré sorteando un perfume de 50 ml. La consigna es simple: dejar un comentario en este post. Tienen tiempo hasta el viernes y el sábado al mediodía les diré quién de ustedes tendrá un invierno aromático. ¿Se prenden?


Espero que les haya gustado la propuesta de Koxis y pasen a sus locales para comprobar in situ estas opciones para estar bien lookeadas a pesar de las bajas temperaturas que asoman.

¡Hasta mañana!

45 comentarios:

  1. Buenisimo!!!! gracias por incluirme :) que rico es el perfume cuando se acabe me compro otro si o si, hay mas grandes, no sabes? besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero perfume...!!!!

    Me llamo Marcela y soy fiel seguidora de tu blog aunque es la primera vez que comento.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! Lei en varios blogs las reseñas del evento de Koxis, una marca que me gusta mucho.
    No sabia que habia sacado un perfume, asi que me anoto para el sorteo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola aninka..lindo el evento..yo post asi que sali de alla!!!
    el perfume es rico..pero como te hable por face..tambien voy a sortealo!! beijossss!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría ganarme el perfume.
    En la mudanza a la casa donde vivo actualmente perdí un vestido de Koxis estilo Hippie-chic, así que sería una buena revancha ganarme el perfume!
    Besos y gracias
    Paulina.-

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas postales!!!
    Me anoto en el sorteo, me encanta probar perfumes ;)
    Vilda

    ResponderEliminar
  7. Querida blogoamiga!confieso que todos los dias cuando me bajo del 114 de vuelta del hospital camino 2 cuadras hasta el bondi q me trae a casa y paso por Koxis y Peuque y chusmeo las vidrieras( muy parecidas de hecho) y me tiento... Descubri que belgrano tiene mucha variedad para ir a comprar y si uno revuelve puede encontrar buenos precios y cosas lindas. Por ejemplo en Cab y Juramento, en Espacio Fashion (casi al lado de VER) hay muchisisima variedad de ropa y a mejores precios q tienen los mismos modelos en otros locales por Jose Hernandez y Cabildo donde se imponen los locales mas importantes y marcas mas carelis.


    Me encanta la marca, de hecho la blusita q estrene para el baf la compre el mismo dia, de liquidacion y me salio re barata!!

    Me fui x las ramas... q raro no? jajaja

    Besitos!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  8. ps obvio q participo :) me viene bien xq me gaste los 2 nuevitos q tenia

    ResponderEliminar
  9. genial el blog, siempre lo leo!
    y obvio quiero el perfume!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Buenísimo lo del sorteo, quiero participar. Te dejo mi mail maleroger@yahoo.com.ar

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. 1ero. gracias por el link, Anin!
    2do. Divinas las fotos, me encantó cómo las editaste, y en cada post ví algo diferente... éso es lo bueno de las múltiples miradas, no?
    suerte a todas en el sorteo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas propuestas! adoré las botas de lluvia. Me prendo para el sorteo Anin!

    vestiarius@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Anink! Gracias por el link! Siempre figuro en la lista para hacer regalos a amigas, por lo que conocia muy bien la marca.

    Si a los chalequitos con piel y a los sweater con brillos, me parece que dan mucho juego a combinar.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Anin. Me encanta la indumentaria de Koxis aunque desearía talles más grandes (o un cuerpo más pequeño)
    Roberta

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin! me encantan las presentaciones en galerias de arte, lamentablemente por mis horarios no pude ir buuu
    Como soy fanatica de los perfumes, me super anoto en el sorteo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ayyy anink!! tendré suerte?? ganaré!?
    me encanta la propuesta de Koxis... pero me veo con complicada con tanto animal print!....

    BESOS !

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria el perfume....
    Me encanta la marca Koxis, tengo varias remeritas de otras temporadas y jean que me encanta como calzan. De la nueva propuesta todavia no vi nada, pero por lo que mostras en tu post esta muy buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustaría participar del sorteo, mi mail es paurmartinez@hotmail.com. Gracias!!!!!! Paula.

    ResponderEliminar
  20. Que lindas las botas de lluvia.
    Me prendo al concurso!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Aninka!
    Kosis simpre me gusto y me sigue gustando, desde sus comienzos nunca me decepciono, esperemos que no lo haga mas adelante cuando siga subiendo como hasta ahora. Las prendas y la calidad son geniales y mas aun con los precios super accesibles. Me gusto mucho la propuesta para esta temporada.
    Cambiando de tema, yo tmb quiero el perfume!!!!! Antes para mi el perfume era cosa secundaria y desde el año pasado que cambie de opinion y soy medio adicta jajaja=)
    Un bsote enorme
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  22. hola Anin, me gusta Koxis, por momentos se parece un poco a Complot por el estilo de la sprendas, será por eso que me gusta!!!=)
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/5/11, 9:38

    Quiero participar del sorteo, mariana (paramarian975@hotmail.com). Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/5/11, 9:47

    Hola Ani, te leo todas las mañanas, mate en mano, antes de empezar la jornada. Me divierte mucho tu blog, y me gusta tu combinación de intereses (creo que estudiaste algo relacionado a las ciencias sociales, como yo, y te apasiona la moda, como a mi, jeje). Te mando un saludo grande, es la primera vez que escribo. Cecilia L.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ani! Me encanta tu nombre y tu blog, sos muy divertida!!!!!
    vivianamolina@msn.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Ani! La verdad no tengo nada de Koxis. Me gustó mucho la colección y en especial esas botas AN, divinas. Y bien también me gustaría participar del sorteo, soy adicta a los perfumes.

    aleva98@gmail.com

    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  27. me anoto para el sorteo! Gracias por compartir con tus lectores.
    jimenarodrigo@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ufa!!! dudo tener suerte dos veces peeeeeeero, nunca está de más participar!!
    mi mail: yanis_er@hotmail.com (Yanina R.)
    un beso preciosa, y me encantó el restaurant-vagón, super romantico ♥

    ResponderEliminar
  29. La verdad que soy una re perdida con el tema de las colecciones por estaciones. A veces veo musculosas y pienso "Y esto se supone que se usa en invierno?", luego de quedarme colgada con esa idea por cuatro horas, entiendo que podés sobreponer prendas y así no tener frío.
    Pero bueno, por ahora me acompañan mis polainas (A lo flashdance!) y mi saco violeta, pero tengo ganas de comprarme algo invernoso de las vidreras también.

    Muchos saludines y abrazos con sabor a nieve invisible!

    ResponderEliminar
  30. Que rica debe ser esa infusión!!!amo los perfumes en mi cartera nunca faltan! es un vicio para mi, que perfume para la ropa, perfume para mi cuerpo... y este debe ser genial!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Quiero perfume para mi bufanda!!! jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Aninka!!!Yo soy amiga tuya desde hace mucho, aunque vos ni me conozcas, me encuentro con vos cada dia, me divierto con vos y aprendo un monton de cosas. Es un ratito que me dedico cada dia a mi misma, para chusmear un puñado de blogs con los que me siento identificada. Jamás me he ganado nada, ni siquiera gano cuando juego con mi nene al juego de la oca, y él,que en algún lado escuchó "afortunada en el juego, desafortunada en el amor...." con eso me consuela. Pero yo pienso, alguna vez una puede tener las dos cosas: ganar algo (un lindo perfumito) y tener con quien disfrutarlo,o no?(eso ya lo tengoooo!) Bueno, te dejo un abrazo grande, es un placer dejarte estas palabritas acá. Ceci. cecilazcano@yahoo.com

    ResponderEliminar
  33. Que lindas esas botas en animal print! Yo quiero!
    Me sumo al sorteo :)
    Bessos!

    ResponderEliminar
  34. ame las botas y la reme de encaje...y obvio que quiero el perfumitooo! =)ji!

    ResponderEliminar
  35. Quiero perfume!
    Muy divertido tu blog! Besos!
    Marie / http://ohlaleras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero participar! me gusta mucho la marca Koxis porque es bastante accesible. Y las prendas suelen ser originales.

    http://cheapypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. hola !
    me encantaria participar!
    me gustan mucho los perfumes, quiero!
    mi correo: mariamaksy@hotmail.com
    gracias, muy bueno el blog
    maria

    ResponderEliminar
  38. florencia5/5/11, 13:13

    Hola, sabrias por casualidad el precio de la chaqueta tipo aviador ?? porque mando mails a la marca y jamas me responden ! (mi mail: florcita_025@hotmail.com). Saludos !

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar! Dejo mi mail: flor.pages@gmail.com

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  40. Koxis siempre me gusto y tienen una remera que dice Love is the new black que esta en mi wish list
    Quiero participar (cuando no ?)
    Mi mail es cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ahh me encanta koxis tiene una onda q va perfecto con mi estilo, y con cosas muy originaless
    ahh participooo, nunca gano nada pero participo jeje
    besossss
    Dan

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Chicas! (Y Gonzalo). Hoy es el día que cierra el concurso asi que sigan dejando sus comments y mañana al mediodía se enteran quién ganó.
    Me alegra que todas quieran hacerse de este premio y la verdad es que un perfume super fresco por lo que es ideal para llevar en la cartera y usarlo cada vez que tengamos ganas de deslumbrar (aunque eso nos pasa siempre, no?).

    Me encanta leer comentarios nuevos porque sé que están del otro lado pero muchas veces no se animan a escribir. Les pido que lo hagan siempre: es gratificante poder ir conociéndonos por acá y más aún que me lean... ¡gracias por eso! El comment de Ceci Lazcano me sacó una sonrisa: eso de que somos amigas sin conocernos porque nos leemos, me puso feliz.

    Gracias de nuevo y el sábado tenemos ganador!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Me anoto para el sorteo, Anin :)

    marianaalou@gmail.com


    Mi nombre no es raro pero espero tener suerte como vos :P jajaja

    ResponderEliminar
  44. hola, hace un tiempito que sigo el bloq, me parece muy completo! quiero participar del sorteo, mi mail es san.dra.rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria participar del sorteo!!! msd_39@hotmail.com

    ResponderEliminar