posts

Los sueños de invierno según Koxis

Tal como les contaba hace unos días sobre Huija, Koxis es una marca a la que conocí gracias al blog y rápidamente pasó a encabezar mi lista de preferidas por su mix de buenos precios y prendas con diseño y originalidad. Tengo un local a tres cuadras de la oficina y camino al colectivo que me devuelve a casa luego de la jornada laboral, por lo que me es super difícil no tentarme con algo cada vez que pasó por ahí.
Camisas, remeras y leggings integran mi de la marca y lo último que sumé a mi guardarropas fueron dos prendas de la temporada pasada y una de la actual.

Amo a esta camisa. Fue regalo de cumple de amigos y con atinado ojo eligieron una prenda adorable. La tela es fresca y tiene una caída cómoda.


Compra de liquidación. No recuerdo cuánto me salió pero creo que menos de $100. Ideal para usar con musculosa abajo y hombro caído. Me siento muy Flashdance cuando me la pongo ;)

De la nueva temporada: remera mangas 3/4 corte cuadrado.
En el día de ayer se realizó la presentación de colección de la temporada Otoño/Invierno y me encontré con varios ítems que ya están en mi wishlist:







Durante el encuentro, además de ver las prendas pudimos apreciarlas en un desfile y de todos los looks mi preferido fue una combinación de leggings con recortes y camisa de jean con efecto "nevado" (soy retro, lo sé):

Si mis ojos vieron bien, los recortes a los costados de las piernas tienen una tela por debajo por lo que la piel no queda expuesta y no nos congelaremos cuando las temperaturas bajen.
Cuando a uno le gusta una marca en particular es un placer poder ser testigo del concepto de campaña y de las prendas que resultaron de esa inspiración en el marco de una presentación. Evidentemente mi espíritu amante de las compras anoche dejó el lugar con ganas masivas de arrasar con el local de Koxis sobre Av. Santa Fé. Por eso, cuando parta al hogar esta tarde, haré parada táctica en los percheros de Koxis. Después les cuento cómo me fue ;)
¿Les pasa esto con alguna marca?
¿Qué opinan de las prendas de Koxis?

Les dejo algunas fotos de ayer y nos leemos mañana con el resultado del sorteo (¿ya participaron? Click acá!).

Que tengan un sonriente pre-viernes!!



El Yeti y yo... don't ask!

No me pregunten qué es esto pero la cámara sacó algo extraño y a mi me remitió al invierno, eje de campaña de Koxis.



Divinos abotinados de una señora. Me confesó que eran de Las Pepas.
PD: Lamento no haber posteado ayer pero mi notebook está en terapia intensiva y con ella, varias fotos que tenía para posts de esta semana.


21 comentarios:

  1. ME ENCANTO la camisa con boquitas! super delicada!


    Koxis me parece que esta creciendo mucho, cada vez mejor diseño y precios muy accesibles. La calidad es el punto flojo, no??

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora nunca tuve problemas con la calidad de la ropa. Leí que varias chicas sí pero se ve que no di con prendas "problemáticas".

      Eliminar
  2. Muy buena la propuesta de la nueva colección! Me gusta Koxis porque es una de las pocas marcas que mantiene precios coherentes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta koxis, tengo varias cosas de la marca. Tiene cosas originales a muy buenos precios. adore la camisa que te regalaron para tu cumple. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. siendo hombre me considero usuario de koxis tambien,tengo varias cosas de la firma como la campera biker que llevo puesta hoy y algunos bolsos tambien.Mi ultima adquisicion fue el bolso Alexa en color suela que lo llevo para todos lados.El evento anoche estuvo genial,el yeti le puso toda la onda!

    besos Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groso Maxx que adoptás prendas unisex en tus looks!

      Eliminar
  5. Koxis es una marca que no defrauda, me gusta su onda, sus miles de opciones y sobretodo sus precios.
    Cuadno liquidan, lo hacen con todo!

    Que linnnnnda esa camisa con boquitas pintadas!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que vos te encargaste de la compra, no podía ser de otra forma :)

      Eliminar
  6. Divina tu camisa, y preciosas prendas vimos anoche en el desfile y showroom. Vos con el Jeti fueron la nota extra de humor y diversión...(el monstruo confeso estar desnudo debajo del disfraz, chan)
    Volviendo a Koxis, reune tres condiciones geniales: precio, calidad y tendencia = combo ga-na-dor (como canal 9)
    Besitos, Anin!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa de besos!!!!! super femenina.

    ResponderEliminar
  8. Escucho de koxis por todos lados, al principio pense que no era de calidad, pero veo que dicen que si y a buen precio, increíble! Voy a ir, y espero que me pueda llevar esa adorable camisa de besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo compré un vestido divino la temporada pasada, era blanco con corazones negros y el forro también en negro... todo muy lindo hasta que me tocó un día de lluvia sin paraguas y la parte blanca del vestido quedó teñida de una mezcla de negro y violeta.
    También compré una remera que al segundo día de uso se llenó de pelotitas.
    Desde ese entonces temo volver a comprar en KOXIS, ya que si bien los precios son razonables, de nada sirve si no puedo usar la ropa mas de dos veces sin que se arruine. Una pena.
    Con los accesorios y carteras no tuve problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! Qué garrón lo que te pasó. ¿Fuiste a reclamar?

      Eliminar
  10. Interesante! me copo la parte de los nevados, una tendencia de antes pero que me fascina!! un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  11. Koxis sin dudas es una de mis marcas predilectas tiene prendas Buenas, Bonitas y Baratas!
    Quiero con urgencia ESA CAMISA!
    Todavia no vi nada de la nueva coleccion pero ya con lo que presentaste estoy mas que tentada a pasar.
    Muy bien por Koxis y por vos que supiste aprovechar la liquidacion ;)
    Bsote enorme
    Muaaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Divina tu camisa de besitos!! y una tentación esa blusa con lazo de la nueva colección...
    En Koxis siempre vale la pena entrar porque seguro salís con alguna prenda linda y a buen precio!

    Beso.

    ResponderEliminar
  13. Quiero ya una foto con el Yeti!!!!!!! jajaja
    Koxis, para mí siempre fue buena en básicos, no la veía como marca innovadora pero me atrapó bastante tu selección de prendas. La primera camisa es preciosa.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas y frescas! Parece que el otoño tiene ganas de ir dejando su impronta cada día. Por acá lo recibimos con las puertas abiertas :D
    Les cuento que la camisa de besos es de la colección pasada así que dudo que la puedan encontrar. Si lo hacen, avisen!
    Voy a subir algunas fotos a Pinterest para que sigan chusmeando la propuesta de la marca. Los invito a seguirme en pinteres.com/aninkatokos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. VIVA que te gusto nuestra camisa!! Gon se paso con la elección!
    Kosis es mi hallazgo desde el año pasado!!! Tiene muchas prendas originales y buen precio! La calidad quizá es de una temporada pero lo necesario que durara la tendencia! jajaja Es una muy buena opción para estar moderna y no perder el sueldo en el shopping! jajaja besines, Pri

    ResponderEliminar
  16. Tengo la CAMISA BESADORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Es lo mas, la uso mucho porque tiene re buena vibra jajaja... La verdad es que re banco a Koxis, tienen cosas divinas y no se zarpan con los precios.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar