posts

Mini News + Sorteo Express

Como varias veces hemos dicho, el viernes busca encontrarnos con los pies puestos en los planes del fin de semana, bien lejos de la conocida rutina laboral. Es por ello que por momentos me gusta aprovechar este día para traer un post relajado que no requiera que ustedes se sienten frente al monitor buscando gran concentración para comprender las idas y venidas de mis historias compulsivas (por que les pasa eso, no? ¡Obvio!). 
Esta semana el blog trabajó la mitad de sus días y por ello, para que no les quede gusto a poco, el post de hoy se cierra con un sorteo. ¿Quieren saber más? Vamos con las mini news primero.

Zara TRF asoma la tendencia que veremos en el próximo verano

Aún no terminó nuestro verano que ya andamos chusmeando qué tendencias tendremos el 2013. Es inevitable: amamos la moda y queremos estar informadas sobre todo lo que la rodea y nutre. Así fue como llegué a la web de Zara y quedé sorprendida por las estampas propuestas por TRF, su colección más juvenil.


La primer camisa me hizo recordar las estampas que Versace incorporó en sus prendas para H&M, varios meses atrás (ver acá), y la verdad es que me sumaría con mucha felicidad a esta tendencia de llegar por estos pagos (en realidad, algo similar ya hemos visto en María Cher -ver acá-). Igualmente optaría por la mesura por cuanto no tendría un total look estampado sino que combinaría con prendas simples.
¿Qué opinan?, ¿se suman a las flores por doquier en 2013?

El bolso Ferragamo de Sarah Jessica Parker


Lo vi y lo adoré... ¿no es precioso? Los colores, la forma y el clásico gancho dorado de Ferragamo me enamoraron. Ideal para looks casuales, algo monocromáticos quizás, donde este bolso a puro color destaque nuestro estilo. Esta cartera es de pitón, de color turquesa, y pertenece a la colección Primavera/Verano 2012.
En este post de Trendencias pueden ver el resto de la colección.

La Mercería liquida artículos de lo más originales

No sé cuál es el precio de liquidación de lo que les estoy por mostrar pero sumaría ambos artículos a mi guardarropas.

El bolso sandía: ¡genial!

Hasta fines de febrero, La Mercería está en liquidación con precios rebajados entre un 30 y un 50%. Clásica visita por Palermo, en La Mercería encontramos de todo: accesorios, jabones, ropa y zapatos. Un combo completo para renovarnos. 
La cita a puro descuentos es en Armenia 1609.

Descubriendo Mon Lorie

Gracias a una gacetilla de prensa conocí a Mon Lorie, una marca de indumentaria femenina cuya propuesta de verano es más que atractiva.




Variedad de prendas atemporales combinadas con diseños originales se pasean por el lookbook de la marca el cual recomiendo visitar. Su showroom está en Junín 1622 y aprovechando que las liquidaciones son el hit de este momento, nada mejor que pasar a conocer a Mon Lorie y llevarme prendas rebajadas. Además me queda cerca de la oficina por lo que es una visita casi obligada.
¿Conocen esta marca?


Un regalo para terminar la semana

Así como hablamos de indumentaria también compartímos info de belleza. Aprovechando el lanzamiento de la colección Alborótalos de Herbal Essences, ideal para cabellos con ondas, cierro el contacto del día con un sorteo express por dos sets completos de esta línea. ¿En qué consiste el regalo?


Cuatro aliados para nuestra cabellera: shampoo, acondicionador, crema para peinar y espuma moldeadora. Esta última controla nuestros rulos sueltos y el tan odiado frizz, enemigo vigente durante los días de humedad que nos acompañan.
Para participar sólo tienen que dejar un comentario en este post e indicar nombre y dirección de mail. Es abierto a todo el país y tienen tiempo hasta el lunes 06/02 ya que el martes 07/02, bien temprano, los resultados estarán en el post del día.

Espero sus comentarios y les deseo un super alegre fin de semana. Ojalá no tengamos lluvia ni calor excesivo... ¿pido mucho? 

Besos relajados!!

29 comentarios:

  1. Anónimo3/2/12, 9:45

    Hola muy buen día! Excelente post, muchisimas gracias por la data :)No conocía Mon Lorie, pero por las imágenes que colocaste me gustó el estilo de la marca.
    Quería participar del concurso de Herbal Essences, así te dejo mi nombre que es Paola y mi mail es pao3003_2@hotmail.com
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola Aninka! que bueno hallas vuelto y con regalo para tus lectoras. Participo del sorteo, mi nombre Valeria, mi mail cinvary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas, gracias por los sorteos!!!(no sabes como uso la cartera de Adidas!!)
    mcdiluca@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelentes datos!!! Como te conte ayer,me quede con las ganas de ZARA!! besines linda, buen finde!!! Pri

    ResponderEliminar
  5. Ani, soy Sil. Me encantó la propuesta de Mon Lorie, es una marca que no conocía. Será cuestión de ir a conocerla...Sin palabras para el bolso de Ferragamo.

    Te dejo mis datos para participar del sorteo, el alisado se esta yendo y los efectos de la humedad ayudan poco a mi pelo. Mi mail es: sil_espejo1983@hotmail.com

    Saludos

    Sil

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto la propuesta de Mon Lorie, no la conocía, esa pollera es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amé el bolso Ferragamo! Simplemente PERFECTO!
    El bolso sandía muy original! jaja
    Te leo siempre, que bueno que volviste!!

    Me anoto en el concurso:

    Luli
    naturaparana@hotmail.com

    A cruzar los dedos!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ani!Se te extrano leerte.Que bueno que volviste.
    Me anoto para el sorteo.

    mbelu_22@hotmail.com
    Belu.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. anotame para el sorteo: trapoholic82@gmail.com
    el bolso de SJP también me lo puedo ganar como premio??? OJALÁ!!! jajaja!!
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA, QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!
    QUE LINDO EL BOLSO!!!!
    ME ANOTO PARA EL SORTEO, MI NOMBRE ES ADRIANA, Y TE DEJO MI MAIL
    adrirovito@live.com
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la crema para peinar alborotales de herbal y me deja el cabello super alborotado (se puede ver en mi ultimo post). Justo se me está acabando así que me sumo al sorteo a ver si pruebo toda la línea.
    Por cierto: amé la cartera/bolso de SJP!, el color es único y levanta.
    Flavia
    flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la coleccion de Mon Lorie igual me cuesta mucho visualizar la ropa de invierno con el calor que hace :( pero en fin... es un mal necesario no? :p
    Quería participar del sorteo de Herbal Essences, así te dejo mi nombre que es Lara Benavides y mi mail es lara8dos@gmail.com

    Besos y que tengas un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  13. Anin! buenísimas las mini news. Quiero ver lo nuevo de Zara por acá. Leí ayer por facebook que te estuviste comprando cosas en la liquidación. ¿Habían cosas rescatables? Hacete un post sobre eso así nos das una mano.
    Me anoto al sorteo. Mi nombre es Alicia Carricart y mi mail es alicarri80(arroba)hotmail.com
    Besos linda =)

    ResponderEliminar
  14. Mon Lorie es otra de las marcas que prometen! (A tomar notaa!!) Estetica depurada con colores en primer plano. Tengo armado un Tumblr con uno de sus looks.

    Quuierrro regalo, primero de este año.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola! me gusto mucho el bloso de Sarah pero Dios! que le pasa a esa mujer esta flaquisima!!
    también me gusto mucho el post de abajo sobre Rie, voy a estar atenta a esa marca me parece :)
    gracias por visitar somos felices :)

    ResponderEliminar
  16. Anin!!! Wellcome Back!!! :) El bolso de Ferragamo es magnánimo, en colores,justa combinacion! Lo amé... tambien!
    Me anoto para el concurso.. Rocio Grillo, rocio.c.grillo@gmail.com
    By the way... la espuma deja los rulos re peinaditos... re va para los días de humedad!

    ResponderEliminar
  17. Mon Lorie...tengo 4 prendas dellos...uno ya publique en un de los looks de Fashion Rio...el pantalon con brillos es muy lindo!! la nueva coleccion es perfecta!! besos Ani!!

    ResponderEliminar
  18. El bolso de Sarah J. Parker es una pasada...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me uno al pedido de recomendados de esta liquidación que está a pleno.
    Participo! Analía, analia_027@hotmail.com

    Segui asi!!!

    ResponderEliminar
  20. El bolso-sandia es lo mas!
    Participo!
    naty_18flores@hotmail.com
    Besitos!
    Naty Flores.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/2/12, 0:42

    hola!! como estas? ojala la hayas pasado lindo estos dias de vacaciones,quiero regalito!! natalia quiroga, natynico2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso sandía es genial..yo quiero uno!!
    El bolso Ferragamo de Sarah Jessica Parker es hermoso..amo el turquesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Tengo varias cosas de Rie, muy buena marca!!! Recomendable calidad-precio!!
    Ro Lago
    tati1785@hotmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. no te creas que estás out, tampoco son marcas tan conocidas! al menos, acá no las venden
    me encanta esa sandía, pero en la mercería son unos ladrones

    ResponderEliminar
  25. Quiero ganar!!! Me anoto: anitafuentes@gmail.com
    tendré suerte esta vez? jejeje
    Besos!
    Anita

    ResponderEliminar
  26. El bolso de ferragamo está que se parte!! Y SJP luciéndolo es mejor todavía.
    Me apunto al sorteo, espero que no haya cerrado.
    Soy Lourdes. Mail: luloestrellas@hotmail.com
    Besis!

    ResponderEliminar
  27. Ame el bolso de SJP! El bolso sandia es muy lindo pero no se si me lo compraria! Aun en rebajas! Me apunto si queda tiempo soy barbara y mi mail es Be_etchevarne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me apunto al sorteo soy andrea ayala pandy23_438@hotmail.com
    me encanto la cartera!!.. saludos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  29. me encantan las cosas que tiene La Merceria y re lindo el bolso de ferragamo!
    Saludos:)
    Melu
    memi19@gmail.com
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar