posts

Nina Piu y todo lo que queremos: evento + compras + sorteo

Creo que no me equivoco si digo que la mayoría de ustedes ya vió en otros blogs amigos cómo fue el evento de Nina Piu la semana pasada. Pensado para bloggers y organizado por bloggers (Natu y Andy), este encuentro fue uno de los más divertidos a los que he asistido y la diferencia con otros estuvo en varios detalles. Primero y principal, la atmósfera era relajada con la única consigna de pasar un momento agradable. Si bien íbamos a cubrir los productos que la marca ofrecía, desde el momento en que llegamos todo se trató de una reunión de amigos y colegas.
Otro highlight de la jornada fue que Natu se tomó un momento para charlar con todos nosotros, contarnos más de la marca y mostrarnos qué se viene (lo revelo: unas preciosas carteras a puro color). Valoré ese contacto directo haciendo una pausa para luego continuar.

La tarde/noche prosiguió con música, un excelente catering y lo mejor de todo, una sesión de fotos utilizando productos de Nina Piu. Derrapamos en conjunto, modelamos de forma individual... fue de lo más original.
Conocí a otras bloggers que leo o sigo por Twitter y, claro está, disfruté con los amigos de siempre. Una noche inolvidable.
Baile goma con Flor y Roxy.

Llenos de accesorios con Marisa y Gonzalo (¡gracias Kathy por la foto!)

En pleno shooting (¡gracias Roxy por la foto!).

Con la carterita color block que encabeza mi wishlist.
La cita del encuentro fue en el local de Nina Piu en Belgrano (Cabildo 1749) y me encantó la comodidad de sus dimensiones a diferencia de otras marcas similares que tienen espacios de venta reducidos.
Además de esto, con tantos productos que me gustaron, la pregunta obligada fue si se podían hacer compras ese día y obviamente la respuesta fue negativa (no puedo con mi genio y quiero comprar siempre).









Es así como a los pocos días volví al mismo local y me dispuse a arrasar con todo lo que me conquistara. Buscando hacerles una producción de fotos original (!), no tuve mejor idea que mezclar las compras con objetos de mi oficina.



¿Les gusta? Está en super liquidación a $24: ¡no existe ese precio!




Da la hora, un amor.
Comprando todo esto gasté alrededor de $250 y tengo bijou para tirar al techo (!). En un rincón de Liquidaciones encontré ese bellísimo collar dorado a $24 que ya se lo había fichado a Andy en el evento.
En estos días estrené todo salvo el collar de monedas y flecos. Hagan como yo y dénse una vuelta por el Nina Piu más cercano para aprovechar descuentos, descubrir accesorios originales y chusmear si ya están las carteritas color block que harán las delicias de muchas de nosotras.
Para conocer la marca desde lo virtual, pueden entrar a la página web (click acá), a la página de Facebook (click acá) y al blog (click acá). En este último tienen las fotos oficiales del shooting que nos hicieron y además pueden dejar sus comentarios sobre los productos que quieren o les gustan.

Como les dije, Nina Piu tiene todo lo que queremos y la mejor forma de cerrar este post tan completo es con un sorteo express que comienza hoy y termina el jueves 10 a las 23 hs.
El premio es una cartera cuya foto verán a continuación. La consigna es dejar un comentario en este post indicando nombre y dirección de mail. Pueden participar de cualquier lugar del país.



¿Qué me cuentan de esta marca? Gran variedad y buenos precios, una excelente dupla para las compras. ¿Son de invertir en bijou o prefieren marcas a precios accesibles? En mi caso no justifico para nada pagar el triple por cosas que consigo a menor precio.

Espero que les haya gustado este post y que se sumen al sorteo. Con el post del viernes sale el resultado. Por lo pronto, para mañana les tengo info de la Feria de las Naciones que ya está instalada y se queda con nosotros hasta el 14 de Noviembre. Pero para más detalles los veo el jueves. 

¡Besos soleados y sin humedad! (fush fush a la humedad maligna).

96 comentarios:

  1. y bue yo me sumo ( esta mal? )
    Shame on me si esta mal pero no puedo evitarlo
    Besotes humedos y resignados
    Cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka! como compraste! como lei la otra vez q te habia dicho mati de Tendenciera..."tu tarjeta es de goma?!" jaja!!!
    participo del sorteo!
    carolina Torres
    krolinat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¨Hola! con la bijou tengo el problema de que compro pero no uso. No se, no mi animo, y tengo un cofre lleno pero sigo con dos o tres cositas de oro, chiquitas que cambio cada dos meses. Muy zoqueta. Pero la cartera me encantó. ludenardi@hotmail.com
    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. Divinas compras, el collar es tan vos qe debe decir tu nombre en la hebilla,ja!
    No gastaste nada en comapración con las compras, bien resuelto...
    Se te ve radiante en las fotos, súper trendy!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  5. AY Anin que cosas hermosas que te compraste! Me encantaron todos tus nuevos collares! Tengo qe conocer nina piu, está decidido.

    Me sumo al sorteo!

    Pau.romina@live.com

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el post Anin! Me encanto! Y ese collar lo amoooo jajaja Genia que lo llevaste!!
    Besos y gracias!!
    Andy

    ResponderEliminar
  7. Hola Ani!! Cuantas cosas!! el collar dorado yo compre uno plata hace mucho tiempo!!!
    Tus compras muyyyyyy buenas!!!
    Besos y sorte a todas para el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas compras! Nunca fui a un local de la marca, me voy a dar una vuelta para ir viendo los regalos de Navidad...parecen tener muy buen precio. Me anoto al sorteo reina, este es mi mail: alabelicius@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me sumo ani, que placer comprar y que no te maten con los precios, hace mucho q no paso por el local de av. santa fe, me voy a dar una vueltita

    marie capital federal
    mdd.88@hotmail.com

    gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me sumo al sorteo, mi nombre Magdalena, mail maleroger@yahoo.com.ar
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la propuesta de Nina Piu. Realmente los accesorios son para aprovechar: los collares qeu compraste son divinos! El plata es uno de mis favoritos!

    Las carteras color block sera un hit!

    Besoootes!

    ResponderEliminar
  12. Ese collar me parece que yo también me lo llevo!
    Era hermoso, y tal cual, el precio es inexistente.

    QU elindo que te haya gustado! Me alegra mucho, lo hicimos con mucho carinño.

    Un besote nena

    Natu A,

    ResponderEliminar
  13. Me anoto para el sorteo, es divina la cartera. rominaescobar2008@google.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hermosa la coleccion! el primer collar me conquisto! me diste unas ganas de pasar con tarjeta en mano! yo compro muchos accesorios... prefiero vestirme con prendas básicas y dar el tono con accesorios, pero no soy de invertir en accesorios muy caros! me encanto la idea del concurso, mi mail es marilinamedrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Divinooooo lo que te compraste!!!!!
    Yo, en el tema bijou, soy clienta de "Algo de mí", que hace unas cosas divinas, y de allí provienen la mayoría de mis aros y collares. En lo demás, soy reeeee gasolera: en Isadora y Todo Moda encuentro muuuuuchas veces cosas que me encantan por pocos $$$$.
    Participio del sorteo por esa cartera divina!!!
    Soy Vilda
    vilda@live.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero! jaja. Que lindas cosas, hermoso bolso!
    gabagarrone@gmail.com
    beso, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar por el sorteo.
    Gracias!
    cecilliagarrone@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo!
    matarito@hotmail.com
    quiero participar. Gracias. Beso.

    ResponderEliminar
  19. Anin! que bello post!! hermosas las imagenes, me gusta la combinacion con los objetos de oficina, las imagenes en grupo tambien son fantasticas (me mata la cara de Natu en la primer foto)
    Me anoto al sorteo porsupuesto ame esa cartera!
    mail adrypc@hotmail.com

    pasate por addicted que hay post sobre accesorios
    Besos Diosa!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post, me gusta también que indiques algunos precios porque a veces creo que todo es muy caro y no voy.

    Me sumo al sorteo:
    Florencia Fuentes
    flori_flori@hotmail.com

    Flor

    ResponderEliminar
  21. Es cierto, leímos la cobertura de evento Nina Piú enotros blogs pero la tuya es muuuuy buena! La compra posterior es su super plus ( tampoco puedo con mo genio de compradora loca!).Conozco la marca, buenísimos lo precios ( más de una vez me ha salvado con regalos de último momento)y el modo en que mostrste la propuesta me encantó. Como siempre, bah...
    Besos! marcela

    ResponderEliminar
  22. Lindísimas compras Anin! Adoré ese collar y además por $ 24!!! Me gusta también mucho el relojito, un amor :)No compro demasiada bijou, me encanta verla en otras personas pero despues soy re vaga y uso siempre lo mismo ja! Voy a probar suerte, me anoto en el sorteo: aleva98@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Quiero!
    Nombre: macarena
    Mail: macarenabolm@gmail.com
    Gracias y besos!!
    (lectora y seguidora silenciosa,je)

    ResponderEliminar
  24. Anin! divinas tus compras!! yo tengo muchas cosas de Nina... siempre hay algo nuevo para lucir! y son TAN necesarias!!!
    Me anoto para el sorteo! Luciana, lbpetrelli@hotmail.com
    Besito, reina de las compras!! jaa!

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero!!! mjfedrigotti@gmail.com
    BTW muy buenas compras!!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Epa!
    Pero que buen sorteo!
    Esta bueno ir viendo las coberturas del eventos desde la mirada distinta de cada uno
    Me sumo al sorteo Albertina, albertinaseverio(at)gmail.com
    Besooos!

    ResponderEliminar
  27. Ya comenté en el blog de Natu que el evento me pareció una decisión excelente por parte de la marca para cambiar de imagen! Suelo entrar muy seguido a chusmear al local de Villa Crespo y siempre encuentro algo! Las carteras fueron mejorando notablemente la calidad y son cada vez más lindas!

    En fin, me anoto para el sorteo! jaja

    Saludos

    Mariana
    mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Obvio que quiero participar!!
    mumi_i_n@hotmail.com
    Saludos

    Dani =)

    PD: Q Buenas compras hiciste!!! :P

    ResponderEliminar
  29. me sumo a tu sorteo express!

    MarinaB
    marina.barreiro@total.com

    ResponderEliminar
  30. Quiero participarrrrrrrrrr!!!
    Antonela Larre
    Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires
    Anto_abril88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que lindo todo lo que compraste!
    Me sumo al sorteo
    Florencia Malara
    floo.--@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Buenisimo Im in! Debbie debbienoesta(arroba)gmail.com
    Yo tambien me pregunte si se podia comprar algo, hay que parar de consumir un poco jaja.

    Ahora quiero ser la Carmen Yazalde de la web, gracias Anin me diste un rumbo!

    beso!

    ResponderEliminar
  33. Ay esa pulsera!! es bellisima!!!!!
    La quiero!
    Aldy-.

    ResponderEliminar
  34. Yo no gasto en bijou , porque tampoco soy tan fan.
    En cuanto a carteras busco precios ... no gasto mas de 200 en una cartera ni loca, porque ademas me aburren y despues las quiero renovar. Y ademas escuche de varias marcas caras.. de mas de $500 q despues los bolsos se te van desarmando en el camino, me gusta pagar calidad y no por marca

    Me apunto al sorteo!

    mail: sky.flor@gmail.com
    Nombre: Florencia
    Cuidad: Mar del Plata

    Graaacias!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que linda sorpresa ver al final el sorteo de una cartera =)... Me encantó el collar, en realidad no se q me gusta más, si el collar o el precio! En fin... no conocía esa marca, espero q llegue a sj! Me sumo al sorteo obviamente!!! jorgelina_pv@live.com.ar

    besos!

    ResponderEliminar
  36. Qué divertidas las fotos!
    Me sumo al sorteo!
    mbagnato (at) gmail.com
    Mariela Bagnato
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. El collar a $24 por favor, es muy lindo! No te comprás ni 2 kilos de naranjas (?) jajaja.
    Tampoco puedo creer los premios que sorteás en el blog, son SIEMPRE buenísimos.
    Me anoto: viento_cero(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Nina tiene precios accesibles siempre, me copa.
    Divino todo lo que te comprastes, me gusta el collar con monedas y flecos =)
    Participo del sorteo, gracias!
    la-flopy-07@hotmail.com
    Florencia Lopez

    ResponderEliminar
  39. Me encantó el collar dorado!!! divino. Me pasa con los accesorios que compro y después no los uso, estaría bueno un post que vayas mostrando cómo los incluís en el vestuario. Quiero participar del sorteo! Mi mail marciabustos1@hotmail.com
    Marcia Bustos

    ResponderEliminar
  40. Muy lindas las carteras!
    participo del sorteo obvio: SILVINA silvina@vidalnet.com.ar

    ResponderEliminar
  41. Ay son geniales las fotos de la bijou mezclada con cosas de oficina, tenes unas ocurrencias, jaja! El collar dorado lo vi y me parecio lo mas, increible el precio!! Geniales tus compras!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  42. Estoy convencida que con los accesorios correctos levantás cualquier outfit!! Así que voy a pasar por el local de Cabildo.. además me queda a la vuelta de casa... que peligro!!!
    Me anoto en el concurso: victoriarissone@gmail.com
    Saludos!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  43. Super lindos los accesorios!! y la cartera preciosa! La quiero!!! :)
    Mi mail Maiaps07@hotmail.com

    Maia.

    ResponderEliminar
  44. Quiero participar!!! Me encanto la coleccion.
    Soy de Cba.
    romi_cba032@hotmail.com

    Romi.-

    ResponderEliminar
  45. Tengo muchas ganas de pasar por Nina Piu desde que vi las fotos del evento en distintos blogs!! Hay muchas cosas lindas!!
    Me anoto al sorteo!!
    lauribenitez@hotmail.com

    Besotes!!!
    Lauri

    ResponderEliminar
  46. Que lindo todo! No puedo creer los precios, al fin una marca con precios coherentes!!Me super anoto al concurso :)
    Antonella Astete
    antonellaastete@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Lindisimo todooo !!
    Magui Jaume

    maguijaume@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que bueno!!!otro sorteo!!! salvo amores a primera vista, compro bijou barata y variada x ej en Isadora, creo que Nina Piu no está en la Plata;es para llevarse todo!!!
    participo: patricial_facultad@yahoo.com.ar
    besos pato_l

    ResponderEliminar
  49. ah! estás re popular Anin, cuántos comentarios!!! Buenaaaa!!!
    Me parecen geniales los precios de nina piú y sus propuestas son muy lindas.
    Les deseo suerte a las participantes del sorteo!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  50. Anin!
    me encantaron las fotos de los accesorios con objetos de tu oficina!
    muy lindas las cosas qe ofrece nina piu! me fascinaron!! :D voy a darme una vueltita por el local ^^

    participo, obviamente.
    Yanina Rostanzo
    yanis_er@hotmail.com

    un beso!! ♥♥

    ResponderEliminar
  51. Me encantó la marca!! Me sumo desde Tandil!
    Mariela Manfra
    mariela_manfra@hotmail.com

    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  52. Estuve viendo los productos de Nina Piu en otros blogs y me encantaron!!!
    Quiero participar del sorteo, desde Cordoba!
    Letica
    yovoyporlos54@gmail.com
    Besos Aninka!

    ResponderEliminar
  53. Me sumo al sorteo! que cosas hermosas!!
    Stella
    stelladelatorre@ fibertel com.ar

    ResponderEliminar
  54. Me encantó la cartera!!me sumo!
    Priscilla
    vera.priscilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Que divertidas las fotos! además excelente compra!
    Sumame al sorteo:
    Flavia
    flavianam.contactblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenísimas la fotos!! Tengo varias cosas de Nina Piu y son excelentes!! A comprar chicas que es super accesible.....
    tati1785@hotmail.com
    Saludos!!! Rocio

    ResponderEliminar
  57. yo también quiero participar!! ese modelo está bárbaro!. marsegundo@gmail.com
    me encantan tus fotos en plano detalle.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  58. me sumo
    Pauli
    mencantaaccesorios@hotmail.com
    Besoooooooooooooooooo
    pd: divinas las comprillas

    ResponderEliminar
  59. wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! sorteo!!!! me encantaron todas las cosas que mostrás en las fotos, es un local que conozco desde hace 3 años que vivo en Belgrano. Besos con viento!!

    misslau12.gmail.com
    Lauris

    ResponderEliminar
  60. Que lindo todo!!! ame tus calzas y el evento se ve de lo mas divertido! jajaj un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  61. Hola, Aninka!! Me mató el baile goma, jaja! Tus fotos las ví en el blog de Nina Piu y, qué decir, sos toda una profesional, salis siempre bien.
    HERMOSAS las cosas que te compraste, sobre todo el collar dorado de 24 pe, voy a por él yo tb!
    Participo del sorteo, ya que perdí en el de Stella... grrrr...
    Roxy Indica
    indicaboutique@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Yo quiero esa cartera!!
    Naty - mirilincha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Es la primera vez que comento, pero desde hace tiempo que te sigo todos los días!
    Me encantó el collar, y fue un regalo! Hoy por hoy no se consiguen cosas a ese precio !
    Me sumo al sorteo :
    Victoria
    viqita.deangelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Que lindas compritas!!! Amo los accesorios!! en accesorios para todos los dias no soy muy de invertir, sino me fundiria!!! Me encanta todo moda e Isadora. La cartera mas linda no puede ser!!! me sumo al sorto mi nombre es Barbara y mi mail es be_etchevarne@hotmail.com!!

    ResponderEliminar
  65. Que divinas las cosas que te llevaste de Nina Piu. Yo me sorprendí de la gran propuesta que tiene para esta campaña. Espero con mucha espectativa la coelccion nueva de bolsos de colores flours. SERAN EL MUST PARA COMPLETAR CUALQUIER EQUIPO!

    Estuvo muy divertido y siempre es hermoso verlos
    BESITOS!
    Sabri

    ResponderEliminar
  66. Desde q el año pasado encontré mi sombrero panamá en Nina Piu, siempre me doy una vuelta!!! =) Los precios geniales y he tenido buenos resultados con las cosas! Tengo una cartera tb! Me encantó que haya hecho esta inicitiva con nosotros (bloggers)!! =) Se paso!! =) besines, Pri

    ResponderEliminar
  67. que buenas tus compras! me encantaron!
    participo del sorteo mi nombre Valeria mail cinvary@hotmail.com, besos!

    ResponderEliminar
  68. es divina esa cartera!
    flor.erre@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  69. excelente post ani!! mori con los collares que compraste! no conocia la marca pero seguro voy a pasar a chusmear

    dejo mi mail! danurry@gmail.com
    besitos.

    nanu

    ResponderEliminar
  70. te escribo de nuevo xq creo que no quedo!
    te dejo mi nobre y correo para participar!
    andrea ayala
    pandy23_438@hotmail.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta todo lo que te compraste y esa producción que armaste con las cosas de la oficina!!!

    Me anoto para el sorteo!
    vestiarius@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. Se nota que se divirtieron muchisimo en el evento... me encanta tu cara de "me voy a llevar pronto esta cartera".
    No tengo accesorios de la marca, pero si carteras, hace años que me salieron buenisimas.
    Besos!

    peras.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. me encantaron las compras q hiciste! voy a tener que escabullirme en un nina piu!
    Johanna mendoza
    mail johanna_e_mendoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Buenisimo el evento! No tengo nada de la marca pero ya voy a pasar!
    Me anoto para el concurso!

    Florencia Estevez Diaz
    florenciaed@hotmail.com

    Muah!

    ResponderEliminar
  75. Anin!! Increibles esas carteritas colorblock!!! quiero quieroooo!!!
    Besos!
    Meli Robaudi
    m_robaudi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. me sumo al concurso por la cartera!
    BAHIA FLORES
    bahiasinflores@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  77. Hola Aninka! muy buenas las fotos! como siempre ve divirtiéndote mucho!comento poco los blogs pero lo miro siempre eh! Cómo anda la gatita? Me encantan tus compras!!!
    Y Nina piu me encantó siempre, tengo accesorios y una billetera. Me gustaría ganarme esa hermosa cartera!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el sorteo!
    Besos:)
    paoliriveros@gmail.com
    Pao

    ResponderEliminar
  78. Muy linda coleccion! me anoto para el sorteo mi nombre es mariela y mi mail marielabermudez81@live.com.ar

    ResponderEliminar
  79. Quiero PARTICIPAR ME GUSTA MUCHO LAS COSAS DE Nina PIU.
    Noelia Benitez.de Fcio. Varela.
    noelia-benites@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. BUENISIMO ANINKA, GRACIAS X ACORDARTE DE NOSOTRAS!

    MARIELINA88@HOTMAIL.COM

    MARIELA

    ResponderEliminar
  81. Me encantaron los accesorios de cada foto. Las carteras tienen detalles muy lindos y tienen colores muy originales.A mí me gusta variar los acccesorios pero siempre que compro me fijo en la calidad y en el diseño, por eso prefiero poco mas que cantidad. Creo que Nina Piu es una buena opción a tener en cuenta.
    Quiero participar por el bolso cartera, porque tiene un estilo que uso, su color es sobrio y es practica con manija y correa larga para llevar a todos lados!!

    Beso, Lizi
    Mi mail: lizi43rp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Cuantas cosas lindas! ese local donde hicieron el evento queda cerca de mi casa! Viendolo de afuera pensé que las cosas eran caras, pero ahora que se que precios manejan quiero pasar a chusmear.
    Obvio que quiero participar :)
    Mi nombre es Ana María Fuentes
    mail: anitafuentes@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. A cual mas lindo los accesorios y carteras de Nina Piu!
    Me encantan esos collares y el brazalete de una de las fotos. Ademas los precios son accesibles y las carteras se nota que hay variedad de diseños y colores para elegir.
    Desde ya quiero participar por la cartera porque es un estilo clasico que no pasa de moda y para mí es el modelo "comodín" para usarla a toda hora con cualquier outfit!

    Besos! Mariu
    acquamar2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Holaaaa! quiero participar!!!
    verozoffoli(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanto tu seleccion de la carterita color block!! jejee :)
    Me sumo al sorteo!
    Lara Benavides
    lara8dos@gmail.com


    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  86. Gran variedad de modelos y buenos precios. Quiero participar!!Yortiz_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me gustó todo.
    Lindo blog!

    Victoria Peralta Wagner
    victoria.pw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola! Confieso que me encantaría estrenar cartera nueva! Soy de comprarme pocas y usarlas por largo tiempo. En cuanto a accesorios de bijou sí soy de variar más según lo que esté usando.
    Qué lindo es el maletín! Y en un color muy combinable para toda estación!
    Desde ya me sumo al sorteo!

    Paola
    pao32ar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Se me cae la baba por esa cartera!
    Lara Marián Avila
    laru_avila@hotmail.com
    Un beaso grande!

    ResponderEliminar
  90. Me gustó mucho la colección de carteras y bijou que tienen! Se nota que hay amplia variedad, para todos los gustos y lo más importante están en precio.
    Yo soy fan de la bijou así que todo lo que mostras ya me tienta!!!
    Quiero participar por esa cartera porque es un modelo que me gusta, muy cómoda y elegante!

    Besos, Tere
    Mail: tere.46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, amé lo que te compraste además super barato. Seguramente en estos días estaré pasando por alguno de los locales, me encantan los accesorios, siempre algo colagdo tengo que llevar jaja.
    Besos
    Catalina Otaño
    no_manches_42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, qué lindos colgntes! No tengo bijoux de la marca pero sí algunas carteras de hace varios años y están, aún, en buenas condiciones. Aninka,me sumo al sorteo con mi mail paolavazza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Aninka me sumo al sorteo, tu blog de lo mejor.

    huertascaro@hotmail.com mi nombre Carolina
    Beso!

    ResponderEliminar
  94. Quiero, merezco necesito y demás
    Roberta Soliani: robertasoliani@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Aninka, adoré todo lo que compraste, el collar dorado es bellisimo y la cartera color block es preciosa.
    Nombre: Celeste
    Apellido: Arro Quijanes
    Mail: chicasud22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanto la cartera! sumame al sorteo! :) Elizabeth ceballos. ely_cr87@hotmail.com

    ResponderEliminar