posts

Obsesionada con los zapatos

Algo que me deslumbra esta temporada son los zapatos. La paradoja es que no he comprado muchos hasta ahora y mis pies piden renovación de ballerinas y más plataformas. Hablando de estas últimas, son dos las que se sumaron a la familia de pares que reside en mi guardarropas. Unas ya las conocen: las mononuras rayadas con guiño a Prada que compré en Blaquè, ¿se recuerdan? Las otras también pasaron por el blog pero de forma rauda como parte de las fotos del evento de Roche Bobois.


Como les decía, son los zapatos los que llaman mi atención en este momento. Veo mucho color, diseño original y audacia, y siendo los pies en mi vida algo un poco olvidado (no es que no me los cuido sino que no soy de prestarle atención al calzado), descubrí un nuevo objetivo para compras futuras. 

Buscando en Facebook me encontré con varias marcas que ofrecen modelos exquisitos. Algunas las conozco, otras no. Los invito a conocer mis elegidos.


Modelo MIRANDA

Modelo MODISTA

Sofi Martiré




Gaby Roca

Modelo MARILYN en los propios pies de Gaby Roca. Tomé prestada la foto del blog de Roxy Indica.

Mocasín PEPA

Corre Lola


Victoria Hache

Modelo VIENNA


Muñecas del Alma

Modelo SARAH

Modelo FLOR

No tengo información de los precios pero sé que los de Gaby Roca y los de Corre Lola van de los $300 a los $400 aproximadamente, cifras que no son delirantes teniendo en cuenta que se trata de  diseños de autor, es decir, únicos.

¿Cómo andan ustedes de calzado? Imagino que tienen marcas para recomendar y toda esa información es más que bienvenida en el blog. ¿Ya completaron su wishlist de zapatos? La mia la acaban de ver ;)

Mañana sale el post de chascos indumentarios que les debo: ¡no se lo pierdan!
Abrazos virtuales con aroma a primavera ♥

29 comentarios:

  1. Divinos los elegidos, Anin... El modelo Flor del final es un despelote!
    Ando encesitando unas sandalias taco chino negras -nada que ver con estas que posteaste- y unas doradas más de "vestir"; pero si quisiera darme un gusto excéntrico, voto por Gaby Roca... Sé como trabaja y los precios son razonables.
    Hermoso post que va genial con el mío... La vida a color!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Anin!! Me gusta el modelo Marilyn de Gaby Roca!! =) QUiero, quiero, quiro!!! jajajajaj Besines y buen miércoles!! =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero quiero quieroooooo!! Me encantaaaan!
    Ani si te sigo leyéndome y tentándome voy a quebrar!! =)

    Un beso enorme!!

    G.

    ResponderEliminar
  4. que locos los diseños! me gusta que postees cosas originales, no todo en la vida es Sarkany!! jeje
    Yo compro marca pirulex por varias razones: la primera por los $$$, aunque en zapatos prefiero gastar más porque con los pies no se joroba (no me quiero qudar en patas en la calle!) y seguno porque estoy en el far far west y estas marcas las venden casi siempre en Palermo y me queda bastante lejos, pero que lindo es Palermo!!! estoy viendo que en Ramos Mejía, bastante cerca de mi casa, están abriendo más locales con marcas palermitanas, claro, Ramos es otro nivel adquisitivo, asique voy a ir a Ramos cuando cobre! besos

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Ani!! todas son hermosas..pero sabes q no puedo usar zapatos asi??? tengo problema en mi pie q siempre que camino se va a frente
    jajajajajjaja
    besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Son divinos me mori de amor cuando vi los de Gaby ROca con esa combineta mortifera !!
    Son un sueño !!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, me encantaron los primeros, los Miranda: muchos colores pero todos re combinables!
    en general tengo como ua fijacion aquellos que tienen tonos azules o celestes, me parecen que son ideales.

    Si a los shoes de diseñador, te levantan el look si o si.

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  8. Casco, te mando la info donde compre las calzas.
    Para mi nada mejor que esos mocasines herrrmosos!
    Dale con essos si tenés dudas, son una hermosura!

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Adore los de gaby roca, me encantan, los quiero jajaja. Me he comprado algunas plataformas en Asos, ando un tanto obsesionada con el calzado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantaron los zapatos pero quiero ver los chascos!!!

    ResponderEliminar
  11. Divinas esas sandalias color block de Gaby Roca! Sabes donde queda el showroom??
    Besos!
    sabi

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- Pablo te va a odiar! Sabelo!

    Recoemendada para calzado romanticon: Alfonsina Fal

    ResponderEliminar
  13. Ahhh Anin!!! Que tentación!!! Adoré el modelo Modista de Luz Príncipe y el modelo Flor de Muñecas del Alma. El finde ordené mis zapatos de verano y me sentí culpable! ja! Tengo muchosss pero creo que necesito alguno de esta temporada no??? Vos que pensas al respecto?? ehhhh?
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  14. Quiero todos los zapatos, tengo un problema de adiccion absoluto.
    Mi wish list es entero de Mishka y debo reconocer que aunque no me gusta nada De la Ostia, sacó unas plataformas muuuy interesantes (y sospechosamente parecidas a las Jeffrey Campbel)
    Besosss
    Andy

    ResponderEliminar
  15. La temporada pasada me agarró la locura por las plataformas, y aunque las sigo amando, estoy mas tranqui este verano jaja, también necesito renovación, urgente de zapatos!! :) Besos

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaah! que divinos!!! lo que mas me gusta son los zapatoos!!
    Yo amo Natacha, un poquito mas originales dentro de los "industriales". Y una marca de autor para recomendar (me gano de mano Rochu ;)), preciosa!, es Alfonsina Fal: excelente terminación, calidad y diseño! (buscala en fb como Alfonsina Fal II).
    Besito Anin!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Anin! muero por los zapatos, ultimamente no estoy gastando como sabes mi hogar se llevo todos mis $$$$ y más jjajaja pero mi lista de ODD en zapatos esta siempre pendiente, es más esta mañana me torci un pie al cruzar la calle y pense que debia comprarme zapatos mas estables jajajaja cualquier cosa me sirve para no sentir culpa con la compra!
    En cuanto a marcas no tengo una favorita, he llegado a comprar en la web china que publicaste aca mismo jajaja me gusta la variedad y divertirme.
    Un beso Enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola, mishka y lourdez chicco ruiz son de lo mas original que he visto hasta ahora, me gusta mucho tu blog, besos. Mare

    ResponderEliminar
  19. Amo los zapatos, tienen ese no se que que me encanta. Muy buenas las opciones que mostraste, me encantaron los mocasines, muy originales y bellos. Te lo digo y te lo repito, ahorra! ya llevo comprados 20 pares de zapatos aca, no me enorgullece pero bueno, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los modelos elegidos!!! super coloridos y alegres!!

    ResponderEliminar
  21. Amo Mishka. Por otro lado, me encantan las ballerinas, pero en mi ultima visita al traumatologo lo unico que conseguí fue un gran reto!!!, las ballerinas son grandes enemigas del pie plano; con lo que me gustan usarlas con chupines!!
    Aldy-.

    ResponderEliminar
  22. LinDos!!

    muy hermosos todos unicos!

    paste por mi blog!!

    http://lunakiutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Los de Roca los vi en otro lado y me encantaron! últimamente me están gustando ese tipo de zapatos,bicolor,o si se quiere decir colorblock,como sea,son re lindos y diferentes :)

    besos Anin!

    Leny

    ResponderEliminar
  24. Divinos los zapatos!!!
    mi wish list creo que es todo Mishka + algun modelito de De La Ostia. La marca no me gusta por lo general, pero sacaron plataformas (sospechosamente) parecidas a las de Jeffrey Campbell bastante lindas!!
    besoss
    Andy ( twenty four style ) no puedo entrar a firmar como yo :(

    ResponderEliminar
  25. Aaay yo quiero tooooooooodossss
    me encanto!! Los incluire en mi wish list tambien
    Jjejejee
    besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ps: Hay un post en el blog q te vas a gustar! Un outlet super completo en Firenze

    ResponderEliminar
  26. los zapatos son una obsesión! Perugia últimamente es una de las marcas que le estoy prestando atención. lastima los precios. Están en galerías pacífico. Sino más barato e igual de precioso: María Josefa!
    Mañana me voy a comprar dos pares de zapatos que vi hoy. En cuanto pueda subo foto a mi blog.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  27. yo tambien soy obsesiva de los zapatos.. no viste a Lucila Iotti???? es geniiiiallll

    ResponderEliminar
  28. Hola Anin!
    Soy una obsesionada por los zapatos, como decían en otro comentario, ya siento algo de culpa cuando quiero ingresar otro par a la colección, jaja.
    Me encantaron los "Modista", Vienna" y "Sarah". Victoria Hache tiene modelos muy originales, de edición limitada y buena confección. Le Loup también tiene modelos muy lindos!
    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  29. Más que buenas, amigos! Ayer no pude pasar a comentar porque tuve una tarde agitada y cuando llegué a casa me puse en OFF virtual.
    ¿Vieron cuántos zapatos divinos? En este mismo momento estoy viendo qué chatitas me voy a comprar porque necesito renovar las que tengo.
    Pero respecto de los modelos que están en este post, todos tienen su encanto y el plus de que se trata de diseños de autor.
    Los modelos de Gaby Roca los pueden seguir viendo en su web (http://gabyroca.com.ar/coleccion/nuevo#) o en Facebook. Ahí la tienen como página y como amiga y pueden mandarle mensaje privado para arreglar el encargo de algún modelo.
    Gracias por la data que dan de otras marcas: tomo nota de todo!
    Besos muchos!

    ResponderEliminar