posts

¡Locura de descuentos!

Este post iba a salir el jueves pero realmente no me aguanto de compartir con ustedes esta info. Además hoy es Super Miércoles Aninka así que quizás puedan aprovechar los datos para ahorrar aún más.
Como saben, estamos dentro de la maravillosa y dorada "epoca de liquidaciones". Es tal la cantidad de afiches/avisos web/mensajes en Facebook/etc. al respecto que mi cabeza no sabe ya qué cuentas sacar y en definitiva quedo atrapada en esta locura de descuentos. Sumado a todo esto tenemos el aguinaldo encima por lo que si no salgo a comprar estoy cometiendo un pecado consumista.

El datazo de este post lo trae Lucerna, marca de calzado. Desde hoy y hasta el viernes inclusive, hay 2x1 real. Es decir, compro un par de botas a $400 y puedo elegir cualquier otro calzado al mismo o a menor precio. 


Para acceder al beneficio, tienen que poner "Me Gusta" en la página de Facebook (click acá) y luego completar sus datos en la web. De esa forma les mandarán un mail con el cupón para imprimir que tendrá que ser presentado en un local de la marca. Yo voy de cabeza así que después les cuento qué tal la experiencia.


Creo que no alcanzaron a subir el aviso que yo ya estaba revisando los percheros de Yagmour. Las rebajas alcanzan al 50% y lo comprobé al llevarme un divino blazer negro con forro rosa a sólo $148. Lo que se dice una ganga real.


También dando cuenta de las liquidaciones está María Cher cuyos precios respetan el 50% off y pueden llevarse pantalones de noche a menos de $300. Al mismo precio encontramos camisas XL, saquitos y sweaters. Fuí testigo ocular aunque no compré nada.


Si hablamos de rebajas a aprovechar, Portsaid está entre los 5 de la lista  ya que sus abrigos son de excelente calidad y con $300 menos en su precio se hace casi obligatorio tener uno. Esta temporada quedé enamorada de una colección especial denominada Atelier que tiene prendas exclusivas de sastrería. Un tapado largo con lazo y ribetes a contratono me está esperando así que la marea de descuentos ayudará a que sea mío.


También estuve paseando por las prendas de Complot pero había mucha gente en el local y preferí pasar otro día. Hay remeras a menos de $100, leggings y sweaters a menos de $150 y sacos y abrigos a menos de $500. Su sitio de compras web se hace eco de los descuentos y hay varias cosas para llevarnos a casa. En mi caso, adoré el saco de la tercer foto:


Muchos más locales visten sus vidrieras con carteles de ofertas y si estamos atentos a las tendencias que se vienen y sabemos cómo hacer un buen uso de nuestro dinero y las cuotas, probablemente el resultado de esta voracidad de compras en época de liquidaciones sea más que bueno.

VER

Koxis

Tucci

47 Street

Wanama
¿Tienen info para compartir? Express yourself! Hagamos de este post una guía de compras inteligente para que las liquidaciones nos dejen una hermosa sonrisa y cantidad de bolsas.

Mañana les traigo el post que iba hoy originalmente, un nuevo vistazo de mi placard con sorpresita incluída ;)

No se olviden de participar del primer sorteo de Aniversario del blog. Los resultados estarán este viernes. El lunes barajamos de nuevo y sale otro sorteo.

Me voy de compras (¡de verdad!). Cariños a todos :D

39 comentarios:

  1. Mi Santander Rio ya está temblando, y no de frío! Hoy salgo de reventón (de tajetas jeje). Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/11, 8:18

    Gracias, Aninka! hoy estaré por Alto Palermo, pienso dar rienda suelta al fervor por las liquidaciones... ME imprimo este post y salgo de compras!
    Matichica

    ResponderEliminar
  3. hola Aninka!, buenisima toda la data que nos diste! MUCHAS GRACIAS!. mañana mismo me voy a dar una vuelta por Lucerna a comprarme algunas botas jaja Tengo tantos zapatos que próximamente voy a participar en tu rincón del compulsivo!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola Anin, que copadas las liquidaciones!!!a m í tambien me gustó el "buzo abierto" de Complot, es súper original =)
    gracias por la data!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Para las que estén por el choping, a mí también me llegó info de Rapsodia y Ayres que ya empezaron sus liquidaciones. Y no nos olvidemos del diseño de autor! Kostume por ejemplo también está liquidando.

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooooooooooo
    el sábado pasado me compre un par de botas en lucerna!!!!!!!!!! :'(

    ResponderEliminar
  7. Hey Aninka! estoy esperando llegar al sábado para poder hacer unas compras de liquidación.
    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuanta informacion Aninka! Tendremos muchos post de nuevas adquisiciones? ojala encuentres cosas lindas para mostrarnos....
    Felices compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuánta info, quiero salir corriendo de la oficina a comprar!!! Muchas gracias por los datos. No tengo info para aportar, Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buen dia Aninka..eso es un maltrato!!! jajajajajajajaj
    muchas ofertas buenisimas....viva nuestra tarjeta..beijossss

    ResponderEliminar
  11. Muchas oportunidades! :) habrá que recorrer, ver y comprar algo no???
    Queremos ver todooo lo que compraste si? ja!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  12. Esto es ayuda al consumidor, mandale el post tambien a Soilpara qeu lo suba a Soy reccesionista!

    Aun no vi nada que me tiene realmente... que necesito? Jean, un cardiga nuevo, un chaleco con onda y mas t shirt basicas...

    Besos!!! ( se puede pedir M+A+s alegria HOY!)

    ResponderEliminar
  13. Estimada, mis amigos de Giesso me informan por feisbuc que también están liquidando.

    ResponderEliminar
  14. sisiiii estoy como loca!!hice una lista de los locales para ir!!

    besos,

    ResponderEliminar
  15. uuuuuuuuuuuyy como me duele el bolsillo de solo pensar en lo q me quiero comprar...
    diossssss jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Anin que buena data!!1 Pero querés que termine de morir del todo! Hace más de 4 días que estoy en casa enferma y no puedo ni ir a la esquina por esas ofertas!! Todo mal jajaja Utilísimo post! GRACIAS, besin. Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad que con esas rebajas y posts como este dan ganas de salir YA a comprarrrr! Y gracias a vos ya sabemos en donde atacar jajaja. Espero poder aprovechar alguna oferta para traerme algo a casa :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Me quiero matar! Este mes tengro prohibido el uso de la tarjeta!!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  19. Uh ame estos datos!!!! ni bien tenga plata salgo A COMPRAR! ajjaajj saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Justo ayer con sueldo en mano salí antes del trabajo para dedicarme a seguir esos carteles de liquidación que me vienen llamando desde la semana pasada. Pasé por Complot, Ver, Koxis y otros, y nada. No lo podía creer! Después de 2 horas de recorrer no me llevé ni una prenda!!! Atenti que Cuesta Blanca tiene buenos precios también!

    Muy buen post Anin!!

    ResponderEliminar
  21. Anin, vos vas hoy a lucerna??? Yo mañana debiera tener el 20% y 6 cuotas por el frances... sera acumulable la promo???

    Besoooo

    ResponderEliminar
  22. Haaaayy en estos momentos odio vivr en el interior!! jaja que ganas de pegarme una vuelta por Baires!! compren por mi! jaja
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  23. Yo por ahora solo pase por Zara (que tiene solo algunas prendas con rebajas) y me compre un remeron a 100p y una remerita con cuellito a 59. En cuestablanca me compre un saquito corto que en temporada estaba a 179, en 70!!! no lo podia creer asiq lo lleve...me encanta esta epoca, de dejarme sorprender por las vidrieras sin buscar nada en particular!! el local de tucci del alto, hoy fui y la verdad, los jeans no tienen nada de precio de liquidacion...a partir de 450!!!! Un Beso, Nani

    ResponderEliminar
  24. el sábado voy como thalía: ARRASANDOOOOO!!! je... quiero un tapado de portsaid, he dicho!!
    Besote!!!
    PD: mostrá YA lo que te comprasteee!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenisimos los datos de los descuentos, por mi parte me di una vuelta por el local de KUKLA y compre varias cosas, estan de liquidacion también, y tienen cosas muy lindas!
    besoss
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Más que buenas a todos! ¿Por qué tan buenas tardes? ¡Tengo mis dos pares de botas de Lucerna! Las elegí ayer a la noche y las dejé reservadas, así no tenía que luchar hoy con la gente. Igualmente les aviso que la mejor hora para ir es tempranito a la mañana o cerca de las 14 hs. porque no hay nadie. Mediodía y salida de la oficina, todo lo contrario.
    Gracias por la data que me dan de otras marcas en liquidación. Prometo que este mes no pararé de comprar ;)
    Besos a todos!!

    PD. Si no me equivoco, la promo de Lucerna no va de la mano con promos de tarjetas de crédito. La marca da 3 cuotas sin interés.

    ResponderEliminar
  27. Lástima que no hay Lucerna por acá... pero sí voy a aprovechar Yagmour, Ver, Portsaid :) :) y los viernes de promo de mi banco!
    Buena mitad de semana Anin! Besosss

    pd: sí me compré unos borcegos de Asos a 26 libritas jeje

    ResponderEliminar
  28. Sin dudas, la mejor época del año, la de liquidaciones!!!! y cada vez empiezan antes. Directamente te conviene esperar a las liquidaciones y comprar durante ese período, no? Como yo ahora estoy comprando vintage y ropa usada, no puedo sugerir ninguna liquidación en especial, pero cada tanto las tiendas vintage también tienen liquidación, y lo bueno es que de un año a otro los precios no varían demasiado. Un beso Aninka!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Anin, me quiero matar hace 3 dias pague cerca de mi casa en el centro una camiseta basica MAB a 250 y en verdad se que es de muy buena calidad pero no se concibe, ademas de sweters ( no de marca) a 230, 266, y 280. Si o si tengo q desquitarme por esa mala compra.

    ResponderEliminar
  30. Me gustó tu blog!

    Conoce el mío! =D
    Saludos!
    http://www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. WOW qué tentación esas liquidaciones!!! quiero un par de botas biker porque las viejas mías desaparecieron (!) y un tapado rojo, así que si voy de visita te voy a pedir ayuda!
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  32. Buenísima la data!! Ya estoy enloqueciendo, quiero salir a comprar de todooo!! Me pueden las liquidaciones jeje.. Besos.. Espero que hagas muchas compritas lindas! Besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Esto es sumamente perjudicial para el bolsillo! Gracias Anin mañana estare en Lucerna por un par de Botas para mi Mama y otro parcito de "algo que me guste" para mi =) No tengo mas data para compartir porque Facebook me informo lo mismo que a vos pero si se de alguna otra marca paso la data ;)
    Bsote enorme y gracias por darme mas ganas de ser compradora compulsiva =D
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  34. Mañana me voy a Lucerna y a Ver.. ESTOY COMO LAAAAAAAAACA!
    En Portsaid los abrigos que quedan son HORRIBLES


    besos Anni!!!!!
    Sabri
    SFG Blog de tendencias
    http://sfgblogdetendendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Recontra tarde pero presente , demas esta decir que aproveche lo de Lucerna ,no?
    Como buena compulsiva las estrenare mañana !
    Sorry por pasar tan tarde!

    ResponderEliminar
  36. me hacés reir con tus listas interminables de compras!!!
    beso

    ResponderEliminar
  37. pequé! te hice caso y fui...
    me compré Parka negra en Complot!... una ganga en 6 cuotas...!!!
    y un jean colorado por 90p en MV!!!

    ResponderEliminar
  38. Que buen post Anin,, hoy aproveche como me habias comentado y fui a Yagmour! Volvi con una campera muy linda y a un precio razonable... :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  39. La semana pasada estuve recorriendo las liquidaciones
    pero Complot segun mi opinion es una truchada con los descuentos, solo le bajaron $20 a las cosas, creo que de todas las marcas es la que tiene las peores ofertas de liquidiación

    Ahora, Maria Cher, Jazmin Chebar, Ay not dead y Vero Alfie fueron las que mas me gustaron! rebajas de $200, $300, eso si es esta bueno!

    no fui a las otras marcas que mencionás pero lo haré hoy que me voy de shopping :P

    xo!

    ResponderEliminar