posts

Un evento + un sorteo

El viernes pasado me hice presente en la sucursal de Desiderata de Av. Santa Fé y Callao. La razón de ello es que me gané, mediante un concurso en Facebook, la oportunidad de ser parte de "Get the look!", la interesante propuesta que tiene la marca en la que nos miman por un largo rato. Yo no sabía bien de qué se trataba pero como podía ir acompañada por una amiga, invité a Natu Arenas y juntas nos fuimos para allá.

La jornada consistía en varias cosas. Primero, en un monono salón dentro del mismo local, manicuras de Impala nos pintaban las uñas con el color que más nos gustara. A mi me encantó este azul ("Royal") así que fue a parar directo a mis uñas.


Luego de ese mimo a las manos, las diseñadoras de la marca se encargaron de contarnos en qué se inspiraron para esta temporada y lo acompañaban con imágenes en una pantalla. Una de ellas es la que vemos a continuación que resalta el mensaje que Desiderata quiere que tengamos en cuenta: "menos es, definitivamente, más".  

Con esto quieren destacar una vuelta a lo net, las líneas simples y lo chic. Dice el comunicado de prensa de la marca: "Desiderata propone una colección de prendas simples, minimalistas y de formas contundentes donde la materialidad pasa a primer plano. Encuentra su reflejo en el espíritu Easy Chic y en la resemantización del look entallado y colorido propio de los mods londinenses: un estilo moderno, cool y femenino que privilegia texturas naturales, géneros con historia y una silueta de inspiración beat.
La colección se traduce en una propuesta donde conviven géneros con diversidad de texturas: jacquard, brocato, jersey tramado, velour y seda. A la piel y el cuero se suma el pelo de cabra como must de temporada.

Tapados de doble abotonadura, sastrería relax en blazers holgados combinados con pantalones cigarette, vestidos evasé sixty y asimétricos, parkas BRIT y botinetas con plataformas son los ítems imperdibles en esta colección que descansa sobre la premisa “Get Real”
La paleta de colores presenta una escala de tonos que va desde el consolidado nude, hasta el verde militar; pasando por el cream, el suela y el new camel. Los acentos pasarán por el azul intenso y el cereza, con sus variantes cálidas frutilla y naranjo".

Finalizaba la jornada de mimos, el hecho de que podíamos elegir las prendas que quisieramos de los pecheros del local, armar un look y, si nos animábamos, hacer un shooting con un fotógrafo que estaba listo para retratarnos divinas.
Me gustó mucho la forma en que la marca busca acercarse a los clientes porque si bien hacen este tipo de eventos para clientes, también expanden las fronteras haciéndolo como concurso en Facebook.

Ahora vamos al sorteo, ¿se suman?
Como recibimos varias cosas y es una picardía no compartirlas con ustedes, tanto Natu como yo estamos sorteando en simultáneo desde hoy y hasta el martes próximo inclusive. Claro, quieren saber qué se sortea.
Primero, tenemos dos esmaltes de Impala: en mi caso el Petalo y el Café Creme. Imposible no querer llevarse este par a sus casas.


Y para que el premio sea más suculento, va acompañado de un descuento del 25% en la peluquería Estudio H (por si no lo saben esta peluquería acompañó la reinaguración del edificio Pozzi junto con Rouge, y tiene sede en el mítico edificio sobre la Av. Santa Fé: total chic!) y un cupón con el 30% de descuento en ropa interior de Triumph. Ya ven, con este concurso tendrán manos bellas, excelente melena y cómoda ropa interior.

La consigna para participar es la siguiente:
1) Ser seguidores de este blog y del de Natu (Como me queda).
2) Dejar un comentario en este post y en el de Natalia (click acá), especificando nombre, apellido y mail. En mi caso, les pido que respondan lo siguiente: ¿les gusta combinar el color de uñas de acuerdo a la ropa que usan?

Hay tiempo hasta el martes 25 de abril, a las 22 hs. El día miércoles 26 se publicarán los ganadores.

¡¡Mucha suerte a todos!!

42 comentarios:

  1. Hola Anin! que buen post!, obvio que me prendo en este sorteo. Mi nombre: Paola Allegretti, mi e-mail: pao1912@gmail.com

    Y respondiendo tu pregunta, me encanta combinar las uñas con mi ropa, aunque no siempre puedo por falta de tiempo (o ganas) jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. a ver si hice bien los deberes:
    Luciana Monopoli trapoholic82@gmail.com
    Me encantaría poder cambiar de color todos los días pero ni tengo muchos colores, ni mucha paciencia... siempre que me pinto después quiero rascarme la cabeza o cosas similares jajaja!!!
    Besos con esmalte saltado y apelmazado!!!

    ResponderEliminar
  3. Anin! qué belleza de tarde pasaron! Me anoto para el sorteo, y te cuento que AMO combinar el esmalte con la ropa, tanto que si las tengo pintadas de negro trato de no vestirme de azul marino y vice versa, porque no me gusta como combinan!!!

    María Soledad da Silva
    vestiarius@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Ufa! yo no quiero hacerme un facebook! A mi me gusta este blog, que tiene que ver el facebook de Natu? :(
    La coleccion de Desiderata suena muy bien, tengo que pasar a verla! Un beso grande Anin!

    ResponderEliminar
  5. hola Anin, que lindo evento! adoré tus uñas azules te quedan divinas!y te sacaste fotos?
    besote

    ResponderEliminar
  6. hola, si me gusta convinar la ropa con el color de las uñas, en lo posible.
    muchas gracias.
    Adriana Rovito adrirovito@live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Anika! Al igual que Vanda no tengo ni quiero facebook. Siempre leo tu blog y me gustaría participar. Me gusta combinar las prendas con el color de u;as en la medida de lo posible, ya que me pinto una vez por semana
    aleva98@gmail.com
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Chicas, modifiqué el sorteo. Sólo hace falta ser seguidor de este blog y dejar comentario en el post. ¡Sueeeeeeerte!

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encantaría participar!!
    Nombre: Yanina Rostanzo Mail: yanis_er@hotmail.com
    y respondiendo a tu pregunta, siempre me gustó combinar el color de las uñas con el de la ropa, pero como no siempre es posible por falta de tiempo, trato de combinarlos los findes =)
    besooos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anika! Me encantó la idea del sorteo, son super lindos los esmaltes de IMPALA Mi mail es: noelianavoni@gmail.com, beso!

    ResponderEliminar
  11. Mi nonbre es iara sleiman , y mi e-mail es iarasleiman1@hotmail.com
    respondiendo la pregunta , de vez en cuando combino o suelo ponerme un color de la gama . Igual frecuentemente uso los colores según la época en la que me encuentro.
    Muchos saludosss

    ResponderEliminar
  12. hola! me anoto para el concurso!! te cuento que combinar el esmalte con la ropa, me gusta combinarlo con los accesorios o sino usar un color totalmente contrastante... me parece que se luce mas!

    cecilia britos
    cecibalcarce@hotmail.com

    BESOS ANINKA!!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte Anin, siempre andas ligando por facebook vos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  14. Jaja, me encantaria poder combinar!!! pero creo que es imposible! quizas para una ocasion en particular pero sino en la vida diaria.....ni loca!!
    Mi mail es mcdiluca@gmail.com-Mariela Di Luca
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  15. la pregunta mia es? Se dejaron fotografiar me intriga ver que look armaste Anin!!

    Obvio q quiero participar.. te cuento que siempre trato de combinar el esmalte con la ropa (cuando tengo una saluda programada) xq para todos los dias no puedo llevar las uñas de color al hospi. Igualmente no combino religiosamente, sino que añado algun color que haga contraste y destaque mis uñas.

    Besote enorme!
    Lala.

    ResponderEliminar
  16. quiero! rochi.rochiguevara@hotmail.com beso

    ResponderEliminar
  17. Aninka.. muy buena propuesta!!!
    Sil
    silcuitino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Me anoto para el concurso!!!

    Chechuguaux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Impala es de origen brasilero!!

    tolosamaria@gmail.com

    Mery

    ResponderEliminar
  20. el concurso es válido para España? Buen post, ojalá hubiera podido ir. Mua*

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo ese color de uñas! Me encantan en azul, quedan geniales para el invierno!

    Cedo mi lugar a las ladies para el concurso! :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  22. Ay si! pero ultimamente recaigo en el varnis negro una y otra vez!-Fer Ferrer

    nandacontacto@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola aninka..que buenooooo!!
    desiderata tiene ropas barbaras!!
    pero paso el sorteo...sabes el por que no??? ya los tengo jejejejej
    pero soy tu seguidora caraj*****!!! beijossss

    ResponderEliminar
  24. Los impala son brasileros.
    www.soyfrivolita.blogspot.com
    soyfrivolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Chicas: quizás no queda clara la consigna. Acá la pregunta no es la misma que en el blog de Natu. Además, tienen que sumarse como "seguidores" de ambos blogs (columna derecha del blog, con recuadro lleno de caritas y botón "seguir").
    A los que no participan, gracias por pasar a saludar :D
    Y ante la pregunta de Lucía Be, como nunca aclaramos el alcance del sorteo, en mi caso lo hago worlwide asi que bienvenida tu participación. El único problema es que los descuentos no te van a servir :S
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! como están? es la primera vez que comento x aca pero no la primera q te leo, igual no lo hago x el concurso, ya que es preferible que lo aproveche alguien de Capital que puede hacer uso de todo en cto quiera...
    Me gusta mucho lo q mostras y como armas tu blog.
    Prometo entrar más seguido y no solo ser una seguidora sino una "participante".

    Besos

    ResponderEliminar
  27. -Sole-: gracias por tus palabras. Me alegra que salgas del anonimato y participes, es lindo conocerlos. Y hablando de participar, sumate al sorteo. Dejame mail y la respuesta a la pregunta y listo ;) Beso!

    ResponderEliminar
  28. NOMBRE Y APELLIDO: Vanesa Iparraguirre
    EMAIL: vaane.-@hotmail.es

    Si! Me encanta convinar la ropa con la ropa que uso, siempre trato de ver esos pequeños detalles que quedan re lindos!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. La verdad no le presto mucha atencion a combinar el color de las uñas con la ropa, a menos que tenga un cumpleaños o algo asi. Aparte soy de pintarme de colores bastante locos asi que se hace dificil que combine! ajaj
    besos!
    Lucila Gareis
    lucilagareis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, Aninka!! Qué lindo, sorteo!!
    Bueno, soy seguidora de las 2 desde hace rato ;)
    Me encantaría combinar el color del esmalte con la ropa que esté usando.. pero... nunca me dá el tiempo para cambiarme el esmalte tan seguido! Y encima soy de vestirme todos los días de colores diferentes, así que nunca la pego, es facil verme vestida de rojo, con uñas turquesa, buh, qué dificil es estar impecable, jaja!!

    Roxanna Díaz Indica
    indicaboutique@hotmail.com

    Gracias x la oportunidad de participar, Anin!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Siempre leo tu blog y el de natu pero creo que acá nunca comenté.
    Me encanta que te asumas compulsiva porque yo también lo soy! jajajaj -y sus buenos problemones me trae a veces eh-
    Tengo muchísimos esmaltes de toda marca y precio y siempre uso los mismos -colorado, negro, brillito, azul y el viejo y querido via láctea- pero los de impala nunca los probé, tengo ganasss!!!
    Ah, la respuesta es que nunca combino uñas con la ropa.
    Besotes y gracias por tu generosidad
    Vic.-
    victoria beatti
    victoriabeatti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! para los dias laborales tengo uñas delicadas en colores claros o perlados, y para los findes me doy mas libertad.

    ResponderEliminar
  33. Hola Anin =) qué lindo desayunar juntas en Etam hoy,un gusto desayunar así every day. Sabes que me apunto al concurso, te dejo mis datos por una cuestión de formalidad,
    Candela Sanchez Fourgeuax,
    Candela_de10@hotmail.com
    LAS SIGO A LAS DOS ASÍ QUE UN PASO MENOS !
    Besitos y buena semana,
    C.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Interesante combinar el color de esmalte con la ropa, sobre todo en una ocasión especial. Todos los días es más dificil.
    Para el concurso:
    Gabriela Colls
    celestebus@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Depende la ocasión!!! A veces combino para alguna situación puntual y diariamente no mucho!! Mi mail es pastor.priscila@gmail.com! Vengo del blog de Natu que sigo desde que comenzó! Te felicito por este espacio! Besos

    ResponderEliminar
  36. No soy fan de desiderata pero a todo hay que darle una oportunidad, NO?! Me encantó el azul de tus uñas! Que lindo que estes regalona Ani! BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  37. HOLA!!!!!!!!!!CON RESPECTO A LA CONSIGNA PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO(QUE ESPERO GANAR,JAJAJA)EN LO POSIBLE TRATO QUE LOS ACCESORIOS O EL COLOR DE LA ROPA CONVINEN CON EL COLOR DE ESPALTE QUE USE.
    MI NONBRE ES VANINA,MAIL:vaninavonella@yahoo.com.ar
    vaninavonella@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola! hace poco que sigo al blog,me sumo al sorteo. La respuesta: me gustaría combinar el esmalte con la ropa, pero nunca me da el tiempo!...solo en contadas ocasiones.
    Ariana Romero arqariana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOla!!!!!!!!
    Para mi, tener las uñas pintadas es un estado de animo para mi. mis amigas saben que cuando las tengo despintadas Mica no anda bien y menos cuando las tengo mal pintadas. Asi que trato de tenerlas siempre pintadas porque sin el esmalte nose que seria de mi.ajajajaja..y siempre colores fuertes. nunca unas francesitas.siempre de color :) y a la hora de combinarlas con la ropa. NOOO...las uñas y la ropa son dos cosas diferentes :)

    Besosss..
    Mi mail es Dysdera_77@hotmail.com

    Besoss..
    Micaela Verón

    ResponderEliminar
  40. Acá toyyyyy!
    Amé amé amé ese color azul. Hasta ahora no usé Impala y se ve tentador.
    Respecto de combinar, yo soy al revés. Elijo un color de esmaltes diferente para cada semana y trato (trato!) de que sea el vestuario el que armonice con las uñas. Sólo en ocasiones extraordinarias hago a la inversa.
    Soy Virginia Blanco y mi mail es contacto@vogachic.com
    Besotes y ya te sigo en tu FBK page ;)

    ResponderEliminar
  41. Aninka me sumo al coment d virginia,que lindo ese azull!
    Media Gusta combinar El color de esmalt con la ropa,aunque no siempre lo hago. Me pinto de un color (muucho color y muuy variados ultimament) y no me hago prob si dsp no tien nada q ver con la ropa.
    Mi mail flor_icse@yahoo.com. ar
    Flor

    ResponderEliminar
  42. Hola, un poco tarde pero seguro :P
    Con respecto a la pregunta, te digo que es relativo con el tiempo y las ganas que tengo, pero me inclino por combinar ropa-esmalte.
    Mi mail es marianaalou@gmail.com

    Besitos, Anin, divina como siempre!

    ResponderEliminar