posts

Censo Blogger


Este 2010 es año de censo y los bloggers también tenemos el nuestro. Es por ello que Lorena, la responsable de Bloc de Moda, tuvo la excelente idea de lanzar el censo de blogs de moda y belleza. Hay que entrar a su post y dejar nuestros datos (nombre, blog y descripción breve del mismo). De esta forma nos conocemos, chusmeamos los blogs de nuestros colegas y luego sabremos un aprox. de cuántos andamos por la web hablando de lo mucho que nos gustan las pilchas y los mimos para el rostro y el cuerpo.
Los invito a sumarse a esta iniciativa.

10 comentarios:

  1. Que buena idea...
    Ahora me paso por el blog de Lore.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. También hubo un Twittercenso! Todas las tribus internetísticas tienen su lugar, sus contactos y su censo (?) Qué creatividá, che.

    Un abracito y una bolsa de consorcio llena de cariños, Aninka!

    ResponderEliminar
  3. Pasate Penelope asi dejás el tuyo registrado.

    Dnn: no me censé en Twitter :(
    Menos mal que me mandaste una bolsa de consorcio con cariños porque por mi casa ahora se usan los volquetes y eso no me entraba en el living :P
    Besos en paquete de pastillas La Yapa!! (y una camisa de fuerza para mi).

    ResponderEliminar
  4. aninka..ache teu blog!!!
    ya estoy add en mis favoritos!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kathy!!! Bienvenida z mi blog y espero tus comentarios. Ya lo dije en el blog de Solcito pero repito acá: ¡10 puntos a tus looks recesionistas!
    Beijos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿Cómo estás? te cuento que encontré Desde el vestidor por los comentarios en el blog de Lore. Me pareció genial!queria saber si te interesa intercambiar links ya que también soy Fashion blogger. El mio es IT Style Blog visitalo a ver si te gusta y avisame si queres que te agregue al blogroll!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aninka! muchas gracias por el espacio! en mi post de hoy hice una referencia a tu blog

    besos

    lore

    ResponderEliminar
  8. Ellie: ¡Bienvenida! Estuve chusmeando tu blog y me encantó asi que ya lo pongo entre mis blogs preferidos y te sigo. El censo que está haciendo Lore es genial porque podemos conocer a otras fashion blogger y sumar amigos. Besos!!

    Lore: Feliz de darte el espacio, la idea es 10 puntos y muchos se han sumado en los comentarios. Espero que después saques un listado o algo como para quede "documentado" (¿estoy derrapando?). Gracias por citarme en el post :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Buuu, yo no tengo blog, en algún momento, lo haré.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pau: Tendrías que tener uno. Sabés de moda, de marcas, de ofertas, de looks, de chicos, de la vida! Yo te sigo de cabeza cuando lo hagas :)

    ResponderEliminar