posts

Tarde de compras

¿Qué tienen en común el Dot Baires Shopping un día de semana y el Super Miércoles Mujer del Santader Río? Es fácil: ¡mi sonrisa!

Hace 3 semanas no voy a trabajar. La Facultad en la que trabajo está tomada y tengo "de arriba" unas vacaciones inesperadas. Sépanlo: nunca me alcanza el tiempo para la pachorra (de hecho termino de escribir esto y me hago una siestita); pero tantos días en casa termina siendo un poco embolante. Es por ello que ayer partí al Dot pasado el mediodía para ver con qué me sorprendía; a ver si entre alguna prenda y yo surgía un amor a primera vista (y a 6 cuotas sin interés).
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Caminar por un shopping un día de semana a la tardecita no tiene parangón. Poca gente (la que hay va tranquila, disfrutando su paseo) y por ende, mucho espacio libre. Sumémosle a esto que el lugar elegido es el Dot: un shopping enoooooorme, muy bien puesto en cuanto a sus locales y con marcas de todo tipo (desde los exclusivos chocolates Lindt hasta Ted Bodin).
Con un jugo de naranja en mano que compré en Starbucks, empecé a caminar por el mejor paisaje para una compradora compulsiva: las tiendas. Éstas estaban altamente mononas con su cartelito en la puerta anunciando la promo del Santander Río.
Fui directo a mi primer objetivo, a lo que necesitaba: jean oxford. Paula Cahen D'Anvers fue la marca que me mostró el modelo del cual me hice novia instantáneamente. No tengo que entrar en detalle con los precios: temo que los cardíacos que leen este blog caigan fusilados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Con mi bolsa portando el artículo deseado emprendí recorrido al resto de los pisos del shopping. Como esa mañana había leído un post en otro blog sobre Ver, partí directo al local para chusmear la nueva colección. Por desgracia no la tenían completa pero realmente me gustaron mucho las cosas que exhibían: énfasis en lo femenino y en la comodidad. Lindos colores, vivos y también sutiles. Buenas telas, detalles de encaje y de broderie. Fue una total satisfacción entrar al probador con 8 cosas. No se asusten: no me llevé todo.
Los precios son super accesibles y eso da gusto ya que llevás prendas de calidad pagándolas a un precio más que razonable (no así en Yagmour que tienen ropa similar a casi un 45% más). Hay remeras desde $50, vestidos desde $120 y musculosas desde $45.
Si quieren chusmear el lookbook de la marca, hagan click aquí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminado el vistazo en Ver, mi dejo de responsabilidad financiera me gritaba que ya no hacía falta nada más asi que me dediqué a caminar un rato, previa compra de unos aros y un anillo en Isadora (¡inevitable!).
Ya casi con un pie afuera, Falabella me susurraba al oído que me tenía que hacer una escapadita hacia sus adentros para pispear, un touch and go nomás. Entré como quien no quiere la cosa, con cara de "Estoy mirando... larailarailarai... no le hago daño a nadie... larailarailarai" (hoy temprano tomé mi medicación, tranquilos). Luego de dar dos vueltas invicta y viendo el brillo de la salida a escasos metros, una camisa divina se me tiró encima (!) y no pude más que llevármela. ¡Yo no teno la culpa si la ropa me aclama, che!
Al margen de mi compra, recomiendo la nueva colección de Falabella. La de invierno me pareció feísima pero esta es juvenil, es delicada, es moderna y es femenina (la apuesta de casi todas las marcas esta primavera/verano). Además, los precios acompañan: remeras desde $70, camisas desde $90, leggings floreadas desde $60 y chatitas desde $150.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente, me fuí. Costó que pusiera los pies en la escalera mecánica: estaba tannn lindo ahí adentro.
A continuación las fotos de lo que compré. Espero lo disfruten tanto como yo amononándolo en mi placard.
Me llama mi osito para la siesta. ¡Feliz pre viernes!
Jean bien oxford (Paula Cahen D'Anvers). Sólo tengo la etiqueta porque aproveché de dejarlo en la mercería para que me hagan el dobladillo.
Remera gris con escote bordado (Ver). Original.
Detalle del cuello.

Vestido hasta la rodilla color "menta granizada" (Ver). Cómodo y femenino.

¡Flores para la primavera!


Remera blanca con detalle de jabot (Ver). Básica y chic.


Me encanta el jabot.


Camisa blanca "amantecada" (Newport, en Falabella). Excelente tela.


13 comentarios:

  1. Aniiiiiiiiiiiiiiii

    tengo el mismo vestido!! =)


    es tan lindo ir de compras (y el super miercoles mujer rocks!!), si tenes tiempo libre nos tomamos un cafecito un dia de estos ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada anitalorileira: Ir de compras es maravilloso ♥
    Acepto gustosa que nos juntemos pero eso sí: ¡no nos pongamos el mismo vestido! :P
    Arreglamos por Facebook.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj muy gracioso tu post... siii es hermoso ir de compras!! yo hice lo mismo la semana pasada antes de buscar unos apuntes a la facu, ya que con semejante castigo de libro que me tengo que comer... me lo merecía!! jaja
    Me diste una buena noticia!! no sabía que en los super miércoles mujer habían vuelto tantas marcas!! Chooooooocha, voy a tener que ir a gastar el plastiquito!! jaja
    Muy lindas tus compras, saluditosss!!

    ResponderEliminar
  4. qué buenas compras, por favor! gracias por el link y me alegra que te haya servido el post. adoré la remera con detalle y la blanca... n golazo! Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Estimada Sabris: Cada vez hay más marcas que participan del Super Miércoles Mujer. Acá tenés toda la info que da el banco al respecto: http://www.tarjetasantanderrio.com.ar/exec/catalogo/ahorro_indumentaria.jsp
    Sacale brillo a la tarjeta nomás :)

    Estimada matichica: ¡Y me quedé con ganas de más! Pero tengo que moderarme, al menos hasta el próximo miércoles ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantos post me perdi en estos dias... ahora te comento en todos jaja...
    Amo ir al shopping dia de semana, pero cambio el Dot por el Unicenter... ya sabes que yo fui el otro dia y tengo pendiente subir mis compritas...btw me encantaron las tuyas, precioso ese vestidito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Penelope Glamour: Vengo respondiendo todos tus comments: ¡gracias por ponerte al día!
    Si Unicenter me quedara más cerca, iría. Es gigante y tiene aún más marcas que Dot.
    Urgente: ¡subí tus compras!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me venía resistiendo pero hoy fui vencida frente a unas super calzas de tela de lentejuelas... que hoy serán super estrenadas!!! Ceci Cibeira

    ResponderEliminar
  9. Estimada Ceci Cibeira: ¡Bieeeeeeeen! No te resistas :D
    Subí foto con las calzas o espero verlas cuando vayamos al cine. Deben ser divinas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. "una camisa divina se me tiró encima (!) y no pude más que llevármela. ¡Yo no teno la culpa si la ropa me aclama, che"
    A mi me pasa lo mismoooo.. los pantalones, los jeans, los perfumes no me aclaman sino que me atacan!!! quieren irse conmigo a casa! me llaman MAMÁ!! y me derriten el corazón.. así que termino acogiéndolos. Que horror... En Colombia aún no me han atacado los jeans de los que hablas...

    ResponderEliminar
  11. Estimada MARIA CAROLINA CORCIONE: ¡Buenisimo tu comentario! Eso de que te llamen Mamá superó mi relato con creces.
    Es la realidad: el shopping es el lugar donde las prendas y las cosas que nos gustan cobran vida, y cuando entramos es como el canto de las sirenas al que Ulises debía ignorar. Hoy, por ejemplo, fui al shopping a hacerme una limpieza de cutis con productos Kenzoki. Pensé: "No pienso gastar nada de nada. Voy, me miman un rato y derechito a casa". ¿Qué pasó? Me compré una de las cremas que probé, ropa interior y hasta un moño para la cabeza. No lo pude evitar: ¡era todo tan lindo!

    Gracias por comentar y espero verte más seguido.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA!! Tu blog me ha divertido mucho, hay cosas culturales que no entiendo.. pero de resto me encanta y me gustan mucho las fotos y el color!
    También he sido víctima de las sirenas.. cual pirata borracho y enamorado siempre siempre caigooo ..Bueno.. y en cuanto a limpieza facial y tratamientos estéticos, Ya probaste la depilación con chocolate? FANTASTICA!
    ahhh.. gracias por estar siguiendo mi blog!
    Saludos desde la fría y gris Bogotá!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estimada MARIA CAROLINA CORCIONE: ¿Depilación con chocolate? ¡Eso es algo que nunca oí!
    Me alegra que te guste mi blog y claro que sigo el tuyo: anoche estuve revisando post y me sentí identificada con varios.
    Tengo amigos en Bogotá y espero conocerla pronto aunque en época de mayor calorcito.

    Besos!! Acá brilla el sol y la primavera está tímidamente acariciando las calles.

    ResponderEliminar