posts

Eligiendo favoritos en Nucleo

Partamos de la obvio: Nucleo, como nombre de marca no es uno de los más atractivos. Desde el vamos no genera empatía shoppinera y no parece ofrecer prendas que las fashionistas buscamos sumar a nuestro guardarropas. Sin embargo, le comencé a prestar atención cuando vi que en la esquina de Av. Santa Fe y Riobamba, donde antes había una casa de deportes, ahora había un local de esta marca. "¿Qué hace Nucleo en pleno corazón de Barrio Norte?", fue lo primero que me pregunté.
Fue así como chusmeaba la vidriera de refilón cada vez que pasaba caminando rumbo a la parada del colectivo que me trae de vuelta a casa; y para mi sorpresa, las prendas me resultaban más que interesantes.


Días antes de viajar a Chile recibí en mi oficina un regalo de la marca y esa remera con estampa camuflada y detalles de estrellas metálicas en los hombros pasó a ser mi nuevo básico y se metió en la valija que me acompañó de vacaciones. 
Ni bien retorné a Buenos Aires, pauté cita para conocer de cerca el local que tantas veces había relojeado y ayer retraté con Nikonita todas aquellas prendas que me gustaron.


Los precios accesibles están a la orden del día. La calidad acompaña y la variedad, abunda. Blazers neutros y de colores; camisas simples y estampadas; tejidos, leggings, algunos vestidos de algodón, accesorios (cuellos desmontables, cinturones, carteras y sobres), camperas simil cuero y parkas. 
Si buscás estar a la moda y no gastar una fortuna, acá podés conseguir tus comodines de temporada.





Hay un esmerado trabajo de imagen de la marca tanto en su local como en su campaña y lookbook que tiene a Zaira Nara como una de sus portagonistas. El estilismo es impecable para una marca que no es conocida en el circuito de compras pero que busca, a pasos agigantados, instalarse como nueva favorita entre nosotras, las ávidas consumidoras de moda.





Volviendo a mi recorrido por el local, elegí varias prendas que no dudaría en usar esta temporada tanto por su guiño a la tendencia como por su versatilidad.

Saco inspiración Chanel ($408) y campera simil cuero color suela ($526 -viene en negro, azul y rojo opaco y también en otros cortes-).

Camisa estampada ($160) y camisa blanca con detalle de piedras ($206).

Remera básica negra con cuello Peter Pan en animal print ($112), cuello desmontable ($92) y cartera combinada en gamuza y cuero (aprox. $620).
Destaco además las camisas escocesas con detalles en cuello y bolsillos ($244) así como las parkas en verde militar ($556). Los sobres: un primor.






De izquierda a derecha y de arriba a abajo: sobre con puma ($250), sobre negro con tachas doradas ($310), sobre negro con spikes -tachas en punta- ($210) y sobre dorado con tachas doradas ($310). ¿Para mi? ¡TODOS!

Nucleo se encuentra en Av. Santa Fe 1889 y atiende de lunes a sábados de 10 a 20.30 hs. Como yapa, si van con alguna niña de la familia encontrarán una sección especial para ellas (click acá para ver el lookbook de nenas).

¿Conocían la marca?, ¿qué opinan de mis elegidos?
Nos leemos el jueves ☼ ¡Feliz descanso para mañana! ♥

Resultado del sorteo de Las Penelope

¡Tarde pero seguro! Lamento haber demorado tanto pero entre que estoy en la oficina, que no tengo tiempo ni de mirar el reloj y que tuve que fijarme en detalle quién había compartido la imagen en Facebook para agregarle su chance extra, llego con este post casi a las 18 hs.

Les agradezco enormemente por la participación con sus comentarios en el post y con los casi 100 likes que Las Penelope sumó desde el lunes. ¡Son unas grosas, chicas!

¿Vamos con la ganadora?

♫ ¡Felicitaciones, Carolina! ♪


Ya mismo te mando un mail para informarte cómo retirar tu nueva gargantilla.

Les deseo un feliz fin de semana y esperemos que el clima ayude y no se nos venga una tormenta. De ser así, a disfrutar igual!

Besos y hasta el lunes ☼

Aninka by Lazaro / Lazaro by Aninka

¿Es mi idea hecha por Lazaro o es Lazaro según mi idea? Sea como sea tengo una cartera de Lazaro hecha especialmente para mi y según lo que yo quise que tuviera. Así fue el concurso #BeLazaro: dejar volar nuestra imaginación y crear una cartera desde cero. Mi experiencia en algo así era nula así que la propuesta fue todo un desafío. Si bien el modelo Aninka no resultó ganador, por haber sido una de las 10 finalistas pude hacer realidad mi boceto y a partir de hoy tendré colgando en mi hombro una cartera que nadie más tendrá. Raro, no? Y todo un privilegio, eso sin duda.

El modelo final no resultó exactamente como yo lo quería. Cambié algunas cosas durante el workshop y luego otras fueron modificadas al momento de producirla y si bien hay detalles que no me fascinan (la manija es uno de ellos), me siento feliz de poder lucir esta cartera.

Aprovecho este post para felicitar a las ganadoras y desde ya les digo que el sobre creado por las chicas de Twenty Four Style será una completa belleza. Durante el workshop estuve al lado de Andy y ese boceto no podía más de lo lindo. Yo ya me lo anoté en mi wishlist de mayo ;)

Sin más que agregar, les presento a la cartera Aninka by Lazaro.
No es la mejor foto pero quería que la vieran colgada y con su color original porque en el resto de las fotos que saqué se ve colorada y en realidad es bordó.






Mini la quiere lucir en el barrio.

¡Que tengan un feliz jueves! Esta primavera otoñal no se explica pero sí que es encantadora ♥


PD: No se olviden que andamos de sorteo y una preciosa gargantilla de Las Penelope puede ser de ustedes. Tienen tiempo de participar hasta esta noche así que click acá y mucha suerte!

Viaje a Chile: mis compras.

Contrario a todos los pronósticos, no me traje muchas cosas de mi viaje a Chile. Es más, traje poco en comparación a casi cualquier mortal que se va de viaje a una ciudad y gusta de las compras. La principal razón para no gastar de más fue que ya casi no me queda lugar para seguir sumando cosas. Días antes de partir llevé mis abrigos a la tintorería para que el invierno no me agarrara con la ropa sucia (¡díganme dónde está el frío!) y me encontré con que no tenía lugar para colgar todo eso. Teniendo en cuenta esto y sabiendo que por ahora tengo stock de ropa como para enfrentar los meses venideros, mi plan de compras fue llevarme aquello que me resultara original y a buen precio. Lo que sí tenía claro es que una cámara y una parka se vendrían conmigo a Buenos Aires. Y así fue.
Les muestro mis compras y luego les cuento algunos detalles para que tengan en cuenta.

La parka. Había cantidad de opciones por todos lados pero fue este modelo de GAP el que más me gustó. Me resultó liviana y abrigada a la vez. Su precio fue de 64000 pesos chilenos (alrededor de $600 sumándole el 20% que me van a cobrar por hacer compras en el exterior). El corazón en mi cara es porque mi rostro estaba irremontable.

La carterita. Fue amor a primera vista en Top Shop y aunque es de plástico/cuerina/quién sabe qué, la adoré por su moño y su tamaño. Me costó 24000 pesos chilenos (alrededor de $250).
La vincha. Fue mi primer compra y claro, si hay moño y dorado es imposible que me resista. Su precio fue de 3400 pesos chilenos (alrededor de $30) y la compré en Almacenes París.

La camisa. Caballitos, botpnes dorados, hombros en negro y tela super suave. Esta camisa de Almacenes París me costó 14000 pesos chilenos (alrededor de $130). Me traje dos camisas más (una de H&M y otra de Almacenes París) pero no alcancé a sacarles fotos. En otro post se las muestro.

La cámara. Nikonita en versión reloaded: Coolpix P510. El zoom es un caño y como es un paso anterior a una Reflex, tiene muchas funciones que desconozco y que preciso entender pronto. La compré en NikonCenter del Parque Arauco y me costó $3000 argentinos (USD 500).

Ya ven: no hice un derrape tóxico. Lo justo y necesario como para que la tarjeta no me venga con demasiados ceros extra. Todo lo pagué con tarjeta de crédito así que le iba sumando el 20% mientras compraba. Aún con ese porcentaje me resultaron compras convenientes.

Tips a tener en cuenta:
  • 1 dólar equivale a 470 pesos chilenos. En el aeropuerto lo pagan mal: 450 pesos chilenos. Conviene cambiar en el shopping aunque mejor si evitan usar los dólares y directamente cambian pesos argentinos por pesos chilenos como para tener cambio chico.
  • Lo electrónico está a mitad de precio y hay el doble de variedad de lo que encontramos acá.
  • En el caso de las cámaras Nikon, si compran en NikonCenter tienen garantía por un año y es válida en Argentina (esto es así porque, según me contó el vendendor, el dueño es argentino).
  • En Ripley del Mall Costanera Center, en la sección de hombres hay un stand para hacerse camisas a medida. Pueden elegir tela, puños, cuellos y otros detalles. La tienen lista en 10 días y sale la mitad de lo que cuesta acá (cerca de $500).
  • Sigamos hablando de ellos. Un traje Cerruti 1881 cuesta 120000 pesos chilenos (alrededor de $1110), una corbata cuesta 9900 pesos chilenos (alrededor de $87), un par de gemelos cuesta 15000 pesos chilenos (alrededor de $133) y un pantalón de gabardina en H&M cuesta 24000 pesos chilenos (alrededor de $250).
  • Marcas locales como Legacy, Prüne, Rapsodia y Jazmín Chebar tienen mejores precios, mejor variedad y mejores locales. Nos sorprendió el local de Legacy que parecía el de Etiqueta Negra de acá. Mr. Tie se compró una campera de cuero en ese local y pagó $1000 menos de lo que pagaría acá (le salió alrededor de $2100).
  • GAP y Banana Republic tienen excelentes prendas y a buen precio. El ejemplo de la parka es notable: acá no bajaban de $800 (¡con suerte!) y la que más me había gustado era de Pepe Jeans y estaba $1300. Por suerte encontré este modelo y me ahorré unos pesos.

Y bien, ¿qué opinan de mis compras?
No me resistí a la tremenda variedad de productos que hay en Jumbo (es increíble la cantidad de marcas que hay de un mismo producto) y me traje un manjar, una bolsa de esas que van en el horno -son mi salvación- de pescado a la mantequilla, una sopa de sobre de crema de camarones y unos licores con pisco: uno con mango y otro con postre Tres Leches (que es tipo Baileys).
Me encanta visitar supermercados cuando viajo porque disfruto conocer productos nuevos... ¿ustedes lo hacen?

Mañana nos vemos de nuevo. Ayer pasé a buscar la cartera que diseñé para Lazaro y quiero que la conozcan.

¡Buena tarde pseudo primaveral!

 PD: No se olviden que andamos de sorteo y una preciosa gargantilla de Las Penelope puede ser de ustedes. Tienen tiempo de participar hasta el jueves así que click acá y mucha suerte!

Viaje a Chile: detalles de la ciudad donde nací.

Caminando por el centro de Santiago te encontrás seguido con el contraste de edificios antiguos y modernos. 

Por si nunca lo había dicho, soy chilena. Vivo acá desde que tengo 4 años así que el concepto "mis raíces" es sólo geográfico aunque tengo familia en Santiago (mi ciudad natal) y desde el año 2000 viajaba una vez por año a verlos y a disfrutar de los placeres de Chile: Ginger Ale, mariscos, marraqueta con mantequilla (es un pan muy rico) y toneladas de palta y cilantro, todo esto enmarcado en un paisaje con cielo celeste y Cordillera de fondo. Desde ya que las compras también eran parte fundamental de esos viajes y varias veces tuve que pagar exceso de equipaje por traer más ropa de la esperada.

Desde 2008 que no viajaba a Santiago y como Mr. Tie no conocía Chile, nos pareció una buena idea regalarnos una escapada de una semana. Así fue como el 11 de abril y luego de 5 horas de espera en Ezeiza (grrr!), llegamos a nuestro hotel en Las Condes y comenzamos unas bellas vacaciones.

Arriba, a la izquierda: la Universidad Católica de Chile. Abajo: centro del Patio Bellavista. Derecha: frente al Palacio de la Moneda.

En Santiago hay muchos hoteles y abundan edificios que tienen algunos pisos destinados al turismo y funcionan como una especie de apart hotel aunque a veces no tienen servicio de recepción las 24 hs. ni desayuno. Les digo esto porque nosotros sacamos pasajes y hotel por Despegar y al momento de elegir alojamiento nos volvimos locos con la cantidad de opciones. A mi juicio lo mejor es buscar una opción cercana a Las Condes o Providencia, dos de los barrios más bonitos de la ciudad, o algo que esté cerca del subte -metro- o de sitios turísticos ya que, si no conocés, te perdés.
Nuestro hotel estaba a tres cuadras del  subte y del shopping más grande ever, el Mall Costanera Center. La zona es conocida como "Sanhattan".

Combo de looks. Desde la izquierda: lista para tomar el avión desde Ezeiza; por ingresar al Mall Costantera Center; y con el Palacio de la Moneda a mis espaldas.

Santiago se viste de forma clásica y moderna. Arriba, a la izquierda: la noche por Las Condes. Arriba a la derecha y abajo a la izquierda: caminando por Bellas Artes. Abajo, a la derecha: edificio de los 70's en medio de esta zona cultural.

A todos nuestros paseos llegamos en subte y el servicio es excelente: limpio, rápido, cómodo y seguro. Hay tres tarifas dependiendo de la hora siendo la más cara la que va desde las 8 hasta las 9 AM, si mal no recuerdo el horario. El precio en general es de 600 pesos chilenos lo que equivale a $5,40 según mi conversor de divisas favorito (aunque no tiene el precio muy actualizado. Actualmente 1 dólar equivale a 470 pesos chilenos).
Usando el subte y una misma línea pueden llegar hasta la Plaza de la Moneda (donde está la Casa de Gobierno, entre otros edificios públicos), el Mercado Central (hay que caminar unas 8 cuadras desde la estación pero vale la pena porque tiene restaurantes super pintorescos en su interior), el Patio Bellavista (un circuito de compras regionales y restaurantes), Bellas Artes (un barrio que le hace justicia a su nombre con pintorescas calles, locales gourmet y espacios artísticos), el cerro San Cristobal (tiene zoológico, jardín botánico, mirador y funicular), el shopping Parque Arauco (caminando varias calles por el barrio El Golf) y Maquehue (barrio comercial).

Palacio de la Moneda

Almorzando en el Mercado Central, en el típico restaurante "Donde Augusto". La espera se amenizaba con pebre, mantequilla y ayuyas mientras que uno de los platos principales eran "choros zapatos" o mejillones XXL.

"Cosas de mar" -comestibles- a la venta en el Mercado Central. Lo primero claramente es alienígena y creo que lo segundo también porque se movía (se llaman Picorocos). Erizos en la última foto.

Pies all around. Arriba me acompañan los de Mr. Tie mientras hacemos tiempo en Ezeiza y luego caminando por Viña.

La actividad nocturna durante la semana se termina pasada la medianoche y muchos restaurantes y bares se concentran en la Av. El Bosque que, como quedaba muy cerca de nuestro hotel, nos encontró cenando varias veces allí.
Los precios en lo que respecta a comida, indumentaria y cosméticos son bastante parecidos a los nuestros (me animo a decir que en comida es un poco más caro Santiago) y si piensan ahorrar al comprar ahí, serán $20 o $30 los que se descontarán. Como ven, no es demasiado. Lo que sí es imperdible es lo electrónico que está literalmente al 50%. Recuperé el espíritu de Nikonita al comprarme otra Nikon mejor que la anterior y la pagué $3000 cuando acá está $6000 y monedas.
Si me preguntan de la Aduana les cuento que creo que tuve suerte al elegir un vuelo que hacía escala en Mendoza porque no me revisaron. Sepan que pueden ingresar al país con compras en electrónica de hasta 300 dólares (en ropa no hay límite salvo que vengan con 10 valijas y se entienda que harán comercio con ella). Si ustedes superan esos 300 dólares, entonces tienen que pagar el 50% del excedente. Por ejemplo, si compran por 500 dólares, 300 dólares están cubiertos y de los 200 dólares que restan, ustedes tienen que pagar 100.

Ingreso y vidriera de H&M

Volviendo a la ropa si bien los precios no me fascinaron, lo que sí es genial es la variedad. Acá estamos acostumbrados a ver una misma prenda repetida en todas las vidrieras y con distinto nombre; en cambio, en los shoppings hay infinidad de locales con diversas propuestas. Señores, para ustedes también corre esta información: no se van a cansar de comprarse ropa.
El Mall Costanera Center es tan pero tan grande que tardamos 7 horas en recorrerlo en su totalidad. Tiene seis pisos (uno exclusivo de ropa de hombre, cosa que acá no existe porque hay 5 locales masculinos) y como es amplio no te das cuenta de la cantidad de gente que hay.
Justo el día que fuimos había inaugurado una exposición de Lego y volvimos a ser niños por un rato.

Es increíble cómo se veían en vivo estas esculturas hechas íntegramente de Lego. Muy genial.

Sale un combo de Lego y un besito a Woody ♥

El más tierno de los tiernos. Mr. Tie armó mi nombre con Lego y moño incluido.


H&M fue mi gran decepción. Ya saben con cuánta expectativa estaba pero me desilusionó la calidad de la ropa. Los precios eran bajos pero todo parecía tener fecha de vencimiento en el corto plazo. La gente se mataba por agarrar cosas y en la fila para pagar se llevaban de todo: fácil cerca de 10 prendas por persona.
Como la mezcla desesperación + gente a borbotones me pone fóbica, tuve que volver otro día y entre todo lo que revisé sólo me traje una camisola blanca que pagué cerca de $140. En el post de mañana se las muestro junto al resto de mis compras.
Mr. Tie se llevó un pantalón y vale aclarar que las prendas masculinas estaban mucho mejor confeccionadas (muchísimo mejor).
Mis otras compras fueron en Top Shop (lindo local y buen perchero de sale), Almacenes París (una de las grandes tiendas departamentales de Chile junto a Falabella y Ripley), GAP y Casa Ideas (una marca con hermosas cosas para el hogar).

Viña del Mar y Valparaiso. 

Todos los días estuvimos en Santiago salvo uno que lo dedicamos a conocer Viña del Mar y Valparaíso en una misma excursión. Salimos a las 9 AM y volvimos a nuestro hotel a las 18.30 hs. Pasamos todo el día con un guía que nos llevó a varios lugares en ambas ciudades y no paró de explicarnos de qué se trataba cada cosa. El almuerzo no estaba incluído y pagamos por la jornada alrededor de $350. Considero que vale la pena hacer una excursión de este tipo para aprovechar que Viña está a 100 kms. y así conocer un lugar distinto.

Monumento a Pablo Neruda y Gabriela Mistral en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.





Y ese fue nuestro viaje.
Como resumen, les dejo una lista de los pros y los contras de visitar Santiago.

Pros
  • Amabilidad con el turista;
  • El subte te conecta a todos lados;
  • Una ciudad limpia con barrios excesivamente cuidados (por Las Condes, a la noche pasaba el camión de la basura que no sólo levantaba las bolsas sino que manguereaba los tachos con agua a presión);
  • Es segura (siempre y cuando dónde te metas, como en cualquier lado);
  • Hay variedad de marcas y negocios;
  • La oferta de ropa masculina es suprema;
  • Hay facilidad para comprar moneda extranjera (en el shopping podés comprar dólares o euros y ni te piden identificación para hacer la transacción);
  • Hay facilidad para comprar con tarjeta (en todos lados hay postnets inalámbricos y hasta lo más barato lo podés pagar con tarjeta). No les conviene llevar dólares en demasía: yo no gasté ni uno. Siempre será mejor pagar con tarjeta aún con el 20% de recargo que les harán después. Ojo! Cambien 30 dólares sólo para tener cambio chico y pagar subte, taxi o una gaseosa en la calle. ¡Hasta las propinas se dejan con tarjeta!
  • Es una ciudad moderna y en constante crecimiento. Se destacan los edificios y las autopistas.

Contras
  • Si viajan por LAN hay muchos problemas con los horarios. Tuvimos que esperar 5 horas para salir y en el viaje de vuelta a casa, se atrasó 2 horas el vuelo de Mendoza a Buenos Aires y una vez arriba del avión, tardamos 2 horas más en salir por un problema en el aire acondicionado;
  • El clima es seco y el smog hace estragos. Se van a sentir agotados durante el día y ni bien se levanten van a tener la garganta seca y la nariz tapada;
  • Hay muchos perros en la calle, todos ellos perros grandes en tamaño. Según nos contó el guía, la gente ahora quiere perros chicos tipo Caniche entonces cuando sus perros crecen de tamaño, los dejan en la calle y se compran perros pequeños. Muy triste;
  • Como antes les dije, la calidad de H&M deja mucho que desear y los precios en gastronomía no son los ideales. 

Este post quedó largo pero quería ser lo más detallista posible.
¿Conocen Chile?, ¿tienen planes de ir?

Mañana les mostraré mis nuevas adquisiciones y prometo que verán más fotos que palabras.
Besos con buenos aires ☼

PD: No se olviden que andamos de sorteo y una preciosa gargantilla de Las Penelope puede ser de ustedes. Tienen tiempo de participar hasta el jueves así que click acá y mucha suerte!

Las Penelope + Sorteo

☼ ¡Muy buenas! ♥ Heme aquí, de vuelta al ruedo. Es un gran placer retomar la actividad bloggeril luego de las vacaciones porque extrañaba el contacto diario con ustedes. Nos leímos por Facebook y Twitter pero no es lo mismo: los posts nos conectan más, ¿no creen?
Les cuento que las vacaciones en Chile estuvieron fantásticas. No descansé mucho porque queríamos aprovechar bien los días de viaje pero la pasé bárbaro disfrutando de los exquisitos platos con mariscos, el brindis con Pisco Sour, las caminatas por la ciudad de Santiago y el paseo por los shoppings. Pero de todo ello hablaremos mañana y pasado. Para hoy les preparé un super post para presentarles a Las Penelope y sus bellos accesorios.

Imágenes de la boutique de Las Penelope en Recoleta (Ayacucho 1880)

El día anterior a mi partida a Chile, pasé a visitar la boutique de Las Penelope en la que ya había estado hace un tiempo (recordar acá) pero a la que nunca había vuelto porque me acostumbré a revisar las novedades de la marca en el espacio que tiene en el segundo nivel del Paseo Alcorta.
Fue difícil para mi no querer arrasar con todo porque me encontré con hermosas piezas de bijouterie, todas ellas listas para convertirse en la compañía perfecta de cualquiera de mis looks.



Últimamente estoy fanatizada con los prendedores. Creo que le dan vida a cualquier solapa.



Perlas, el complemento atemporal de toda mujer.



Gargantillas, prendedores, aros, pulseras, anillos, cinturones y carteras. El universo de Las Penelope se compone de esto y de mucho más. 
Esta marca que nació hace 7 años como un hobbie familiar y que se convirtió en una pasión full time, se caracteriza por el entramado de distintos materiales nobles que conjugan metales, cueros, perlas, onix, cuarzo, cristales y distintas piedras semipreciosas. Con un trabajo puramente artesanal, cada pieza es armada a mano cuidando el detalle y buscando la originalidad.



¿Sos trendy y patriótica? Para la Semana de Mayo se crearon varios accesorios en sintonía.

Las hebillas de cinturones merecen un párrafo aparte porque sus piedras especialmente trabajadas ponen el acento en nuestra cintura y en nuestro particular estilo.



Aprovechando que en horas nomás partía a Santiago, elegí varios ítems que lucí en esa ciudad. A continuación les muestro cómo lo vi en la boutique y cómo lo usé en Chile.

Los moños son mi fetiche y este prendedor lo incorporé a mis looks en Santiago desde el primer día. En la foto estoy en Ezeiza esperando nuestro vuelo.

Amé este anillo por parecer una vista satelital de algún continente.

Collar de corazones y el romanticismo sobre mi ♥

A estas pulseras no les saqué foto en la boutique pero sí lo hice en Chile. La fecha del reloj marca 16 y era el último día completo que nos quedaba en Santiago.

Los precios son más que correctos ya que estamos hablando de piezas únicas, trabajadas a mano y super originales. Para que se den una idea, las gargantillas están alrededor de $200 y los aros y prendedores no llegan a $100. No se van a encontrar con los precios exagerados que nos estamos aconstumbrando a ver en las vidrieras durante esta temporada. En Las Penelope encontrarán excelente relación precio/calidad.
Como extra a todo esto, hay 20% de descuento con Club La Nacion ;)

¿Qué les parece la propuesta?, ¿conocían la marca? Y cuando se trata de accesorios, ¿buscan ser originales?

Ya lo anticipé desde el título de este post: hoy tenemos sorteo. Por cortesía de Las Penelope a partir de este momento pueden participar por una bella gargantilla. ¿La quieren conocer? Miren!

Una de las más lindas de todas. Esta gargantilla es perfecta para cualquier ocasión y ni hablar de cómo va a llamar la atención de nuestro look completo.

Para participar tienen que:

1) Darle like a Las Penelope en Facebook (click acá);

2) Dejar un comentario en este post indicando nombre, apellido, mail y localidad. 

3) (Esto no es obligatorio) Suman doble chance de ganar si van a la fan page del blog en Facebook (click acá) y comparten en sus muros la imagen del sorteo. Si lo hacen, avísenmen al dejar el comentario en este post así sé qué usuario son en Facebook y les sumo la doble chance.

El sorteo es para todo el país y tienen hasta las 23 hs. del jueves 25 de abril ya que el viernes 26 estará el resultado.


Me doy la bienvenida y les doy la bienvenida a ustedes. ¡Es un placer volvernos a encontrar!
Muy buena jornada y suerte con el sorteo ♪
¡Hasta mañana!